TIKTOK

¿Quién es el “chinito bailarín" de TikTok? Esto es lo que sabemos del tiktoker

Desde hace unas semanas en la plataforma TikTok se han viralizado los clips de un joven por su inigualable forma de bailar

TENDENCIAS

·
Imagen de l tiktoker bailado en las calles de China.Créditos: Especial

“Uno, dos, tres, punta, talón; uno, dos, tres, punta, talón”, esos son los pasos básicos para todos aquellos que no sabemos bailar, mismo que hace poco quedaron obsoletos ante la llegada del bautizado en redes sociales “Chinito bailarín''. Desde hace unas semanas en la plataforma de TikTok se han viralizado los clips de un joven por su inigualable forma de bailar.

El furor por sus elegantes pasos baile en calles chinas, ha generado que millones de cibernautas quieran seguir su fabuloso ritmo y busquen aprender los “pasos prohibidos” para sus tiktoks.

Ante su viralización muchos se preguntan quién es este agradable sujeto, por lo que a continuación te contamos un poco sobre él.

¿Quién es este famoso bailarín?

Hasta el momento se desconoce el nombre real de este famoso tiktoker, aunque varios usuarios de la red social, localizaron su cuenta bajo el usuario @ngaly3622 (Lý Nga) quien sería al menos la persona que se encarga de subir el contenido a TikTok.

Hasta el día de hoy sus vídeos acumulan más de 11 millones de vistas y su gran popularidad se debe a que en ellos se usa el tema “Ma Baker” del cantante Boney M, quien es conocido por su canción “Rasputin”.

Este misterioso hombre tiene varios talentos además del baile, pues además sube videos donde muestra su manera de cocinar y cantar.

SIGUE LEYENDO

"El chinito de TikTok": Este bailarín es la nueva sensación en redes; sus VIDEOS acumulan millones de visitas

Los mejores memes de la pelea de un profesor del IPN contra un alumno: "Peters" vs "Puño de oro"