VIDEO VIRAL

Perro "Pechuga" se va de fiesta y no llega a dormir; historia se viraliza en TikTok

El dueño del perro pensó que estaba perdido, pero después de una noche extraña para el animal, los amigos del chavo le explicaron por qué no llegó a dormir “Pechuga”

TENDENCIAS

·
Pechuga se apoderó de la pista de baile Créditos: Especial

Se dice que el perro es le mejor amigo del hombre, pero jamás se había visto que el más un grupo de amigos decidieran llevar de fiesta a un perro y no a su dueño, su amigo. En esta ocasión, “Pechuga” se volvió en el protagonista de esta historia al convertirse en el alma de la fiesta mientras que su dueño estaba preocupado porque no había llegado a dormir a casa.

En TikTok se volvió viral un video donde un perro de talla pequeño estaba de fiesta, pero a diferencia de lo que todos pueden pesar, el dueño estaba en casa preocupado porque su mascota no había llegado a dormir. Ahora vamos a contar la historia detrás del video de “Pechuga” disfrutando de la noche.

Después de un par de horas de no saber qué había ocurrido le llegó un mensaje donde le confirmaron que estaba pasando con “Pechuga” y el motivo por el que no había llegado a dormir. Estaba viviendo la vida loca junto a los amigos del dueño.

El video

En el clip que se volvió viral en redes sociales se puede ver una foto del perrito para después mostrar cómo se convirtió en el centro de la fiesta. La mascota se apoderó de la pista de baile y de paso del corazón de todos los presentes, ya que comenzaron a corear su nombre después de un rato de disfrutar del centro de la pista.

En las imágenes se puede ver cómo un joven lo está cargando para evitar que le hagan daño, mientras lo mueve a ritmo de la música. Después de mostrarlo viviendo la vida loca, aparece la conversación entre el amigo que se lo llevó y el dueño, donde se puede leer: “Nos hemos traído a pechuga a un tono xdde”, a lo que el propietario del perro contestó: “De mi perro jaja con razón no vino a dormir a mi casa”.

El video ya cuenta con más de 200 mil me gustas y un sinfín de comentarios donde se puede ver que la gente amó las imágenes que se presentaron para mostrarle al dueño qué estaba haciendo su perro. Se tiene que mencionar que en ningún momento se ve que den bebidas alcohólicas o esté expuesto a sufrir algún tipo de daño.