TENDENCIAS

Paulina Goto salta de auto en movimiento por 'actitudes sospechosas del chofer de Uber'

La actriz narró la terrible experiencia que pasó durante un viaje que llevó a cabo a través de un auto de aplicación

TENDENCIAS

·
La cantante y actriz vivió una situación muy riesgosa dentro de un auto de UBER Créditos: Twitter

La joven actriz y cantante mexicana Paulina Goto, narró la experiencia complicada y traumática que tuvo el pasado fin de semana con un conductor de un automóvil de aplicación en la ciudad de México.

Goto narró a través de su cuenta de Twitter, los minutos de terror que vivió a bordo de la unidad de UBER que utilizó el fin de semana, de acuerdo con su narración, la joven subió al auto y en cuanto estuvo arriba, bajó la ventanilla trasera para sentirse más segura (palabras de ella) y el conductor no la dejó, por el contrario, subió la ventanilla y le puso seguro a la puerta.

Esa actitud sacó de balance a la actriz, quien al ver que la actitud era sospechosa y escuchar las palabras del conductor diciendo “que no le iba a pasar nada”, tomó una decisión que puso en peligro su vida.

En cuanto tuvo la oportunidad, abrió la puerta y se aventó con el auto en movimiento, esa acción le permitió ponerse a salvo y de inmediato se puso en contacto con el soporte de la aplicación para ponerlos al tanto, además de subir un par de fotografías con la narración del momento y los datos del automóvil de la plataforma.

Responde la empresa 

Luego de la denuncia y de que se convirtió en Trending Topic, la empresa se comunicó con la compositora para darle seguimiento a su situación.

Paulina indicó que su intención no era dañar la reputación de la firma, pero si poner al tanto de lo que hacen algunos de sus conductores y poner atención en que se haga lo necesario en contra del conductor que la puso en riesgo y para que UBER aprovechará la oportunidad de dar el ejemplo en medidas de seguridad para las mujeres.

La denuncia y el seguimiento fue promovida por sus seguidores quienes hicieron presión para que se tomara en cuenta el caso de Paulina y para que la empresa tomará cartas en el asunto sobre el sujeto; en cuanto al estado físico de la cantante, aunque salió con heridas leves, se encuentra bien y con ánimos para seguir adelante con su denuncia.

SEGUIR LEYENDO:

Ludwika Paleta "exhibe" a Paulina Goto mientras se daba atracón de madrugada

Paulina Goto revela cuál es su secreto para estar siempre bella | VIDEO

Paulina Goto denuncia a chofer de aplicación; "tuve que abrir la puerta y saltar"