ROPA

Lujosa marca de ropa francesa pagó miles para que ESTOS reguetoneros dejaran de usar sus prendas

Esta agrupación de reguetón usaba ropa de famosa marca de lujo, pero al parecer a dicha firma francesa le incomodó verlos con sus prendas

TENDENCIAS

·
Este grupo fusiona reguetón y banda..Créditos: AFP PHOTO

Recientemente ha causado furor a través de redes sociales la noticia de que una famosa banda Argentina, misma que se volvió viral debido a que usaban ropa de una exclusiva marca, ahora han tenido que dejar de usarla pues la firma pagó para que dejaran de usar su ropa.

Se trata de la agrupación de música urbana llamada Wachiturros, misma que tomó fama gracias a su música y peculiar estilo, además de que llamaron la atención debido a que usaban la mayoría del tiempo ropa marca Lacoste y demostraron así que tenían la posibilidad de usar prendas de marcas de lujo.

¿Qué tipo de música hacen los Wachiturros?

Esta agrupación, conformada por seis jóvenes, se dedica a hacer una mezcla entre música de banda o cumbia con reggaeton, además de que han destacado pues tienen un peculiar estilo a la hora de bailar.

Sin embargo, luego de que ellos se volvieran famosos en su país, la marca francesa Lacoste se manifestó en contra de que personas que se dedican a estos géneros musicales utilicen su ropa.

La exclusiva marca quería cuidar su imagen

Presuntamente la exitosa firma de lujo decidió tomar acciones con el objetivo de cuidar su imagen, especialmente porque los directivos consideran que el estatus de su ropa es para otro target.

A pesar de que esto habría ocurrido hace un par de años en Argentina, lo cierto es que recientemente se dio a conocer esta noticia, y los Wachiturros revelaron que la marca pagó para que dejaran de usar su ropa.

Esta información fue confirmada por el líder del grupo argentino, y se trata de Gonzalo Muñoz, quien además informó que aunque antes usaban con mucho orgullo y comodidad las prendas de esta marca que se caracteriza por tener un cocodrilo en su logotipo, lo cierto es que reveló que se encuentran indignados debido a que el dinero pagado por Lacoste ni siquiera les llegó a ellos, sino a su representante.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

De Bad Bunny a Maluma: ¿por qué a las marcas de lujo les gusta el reggaetón?