SIGNOS ZODIACALES

Los 3 signos zodiacales más AFECTADOS por la Luna en Mercurio del 21 de mayo

Estos signos del Zodiaco estarán más afectados por el próximo fenómeno de mayo; sentirán responsabilidad por temas laborales

TENDENCIAS

·
Los signos zodiacales más afectados durante este fenómeno. FOTO: Freepik

Recientemente se generó un gran furor debido a que la noche del 15 de mayo se pudo apreciar el espectacular Eclipse Total con la Luna de sangre.

Éste fenómeno se logró capturar por cientos de usuarios en redes sociales, quienes admiran la belleza de eventos astronómicos de este tipo.

Sin embargo, muchas otras personas se mantienen interesadas respecto al impacto que tienen este tipo de eventos en el cielo, específicamente lo que refiere a las fases lunares.

Nuevo fenómeno astronómico

En este caso, un nuevo fenómeno el próximo 21 de mayo en donde la luna se encontrará en el planeta Mercurio en conjunción inferior, lo cual tendrá repercusión directa en algunos signos zodiacales.

Es importante señalar que cada signo tiene distintas características que definen su forma de ser, de actuar pero también ciertas actividades atribuidas dependiendo su fecha de nacimiento.

Este tipo de características van destacando conforme la persona también se va conociendo, pero influye mucho su signo del zodiaco, los cuales están relacionados directamente con sus actitudes.

Quiénes serán los más afectados

Este próximo evento que tendrá lugar el 21 de mayo de 2022 afectará sobre todo a ciertos signos de fuego y agua, quienes sentirán una gran responsabilidad durante esta época, tanto afectiva como profesionalmente.

Esto quiere decir que Acuario, Piscis y Leo vivirá en una racha complicada fecha, sobre todo porque podrían sentir una gran necesidad de establecer límites en su vida profesional y en aspectos amorosos, así como exigir responsabilidad por parte de las personas que le rodean en estos dos ámbitos.

FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

Quién es tu mejor AMIGO según tu signo zodiacal; inseparables y leales

Tienes que alejarte; los 3 signos zodiacales más celosos y posesivos

Los 3 signos zodiacales más AFECTADOS durante el Eclipse Lunar del 15 de mayo

hfm