VIDEO VIRAL

Mesera viral pide que no la corran por hacer VIDEOS en TikTok: "Solo hago contenido"

Yani Mateo contabiliza más de un millón de seguidores en TikTok donde habla sobre el amor y su trabajo

TENDENCIAS

·
Yani Mateo es una popular influencer en TikTok.Créditos: Especial

Una mesera de un restaurante parecido a la temática de Hooters en donde las encargadas de tomar los pedidos de los comensales portan cortos uniformes, se hizo viral al publicar un clip en su cuenta de TikTok donde hace un puntual pedido para sus jefes.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer queda atónita al descubrir para qué son las agarraderas dentro de los carros; explotan las redes | VIDEO

Identificada solo como Yani Mateo, la chica aprovechó el alcance que tiene en sus más de un millón 100 mil seguidores en TikTok para asegurar que su empleo como mesera continúe a la par de su actividad como generadora de contenidos.    

“No me voten de mi trabajo solo hago contenido”, pidió Yani.

Yani es una popular influencer. Foto: TikTok

Día a día, Yani comparte aspectos de su vida cotidiana y de las actividades de su empleo como mesera en clips de TikTok, donde a menudo aparecen algunas de sus compañeras de trabajo. Sus temáticas se centran en su mayoría sobre situaciones relacionadas con el amor y su trabajo.

Yani contabiliza más de un millón de seguidores. Foto: TikTok

“El mundo nos rompe a todos, pero algunos se vuelven fuertes en los lugares rotos”, es la frase como Yani se presenta en su perfil donde además acumula más de 4.7 millones de Me gusta por sus videos cortos publicados.

Así hizo la petición para que no la despidan por hacer videos

Yani labora en el restaurante Chula’s Sports Cantina ubicado en Houston, Texas en Estados Unidos, y en varios de sus tiktoks aparece con su llamativo uniforme pegado al cuerpo dentro de las instalaciones del negocio.

Yani graba videos dentro de su lugar de trabajo. Foto: TikTok

Precisamente en uno de los clips, Yani se encuentra en la caja registradora en compañía de un hombre, quien al parecer se trata del gerente del establecimiento. En los 10 segundos que dura el metraje que puede ser visto completo dando clic aquí, la chica responde a un cuestionamiento sobre qué es lo que más le molesta de su empleo.

“Cuando me preguntan ¿qué es lo que te cae más mal de tu trabajo?: ‘Mi jefe’, me cae bien mal”, dice Yani quien al final ríe junto con su jefe que se encuentra detrás de ella y también sonríe tras la atrevida aseveración de la mujer.

Yani y sus amigas graban tiktoks en su jornada laboral. Foto: TikTok

Algunos de los comentarios de los seguidores de Yani hacia ella son:

  • “Q hermosa princesa besitos”
  • “c miran bonitas trabajando un saludo”
  • “Tu sabes q no te comento así. Te lo tengo q decir eres bella, dichosa la gente q te ve siempre”

SIGUE LEYENDO:

La criticaron por ser mamá a los 15 años y ahora junto a su hija cautivan las redes por su belleza | FOTOS

Karely Ruiz: Los 5 VIDEOS imperdibles de la modelo y sus sensuales bailes en TikTok

RMG