VIRAL EN TIKTOK

Iban a arreglar una conexión, pero la dueña los puso a reacomodar la sala | VIDEO

Una madre llamó a la compañía de internet para que arreglaran el wifi, sin embargo, los técnicos terminaron acomodando la casa

TENDENCIAS

·
El video se ha hecho viral en TikTokCréditos: Especial

TikTok ha hecho viral un sin fin de historias de familia, pero esta ha causado sensación en redes sociales, pues es que un grupo de técnicos acudió a una casa a revisar la conexión de internet, sin embargo, la dueña aprovechó que los tenía en su vivienda para que la ayudaran a acomodar su sala. 

El usuario de la plataforma china @gabigol2027, subió a su cuenta una pequeño clip en el que dio a conocer la curiosa anécdota de los empleados de la compañía de internet y su mamá, quien "aprovechando el viaje", les pidió que si la ayudaban a arreglar su sala y comedor. 

Así ayudaron a la dueña a acomodar su sala

El internauta identificado como Gabigol reveló que llamaron a los técnicos de la compañía de telefonía Claro, quienes llegaron al domicilio para arreglar la conexión de wifi, sin embargo, poco tiempo después su mamá les pidió que le ayuden a hacer un pequeño cambio en la sala.

Sorprendentemente, los jóvenes no se negaron ante dicha solicitud, por lo que se puede ver en el video como los trabajadores están moviendo la mesa y colocando el vidrio. “Los de Claro vinieron a arreglar el internet y mi mamá los puso a arreglar la sala”, colocó en la descripción el joven. 

Los ponen a arreglar la sala Foto: Especial

La señora de la casa no dejó pasar la actitud de los jóvenes, quienes sin necesidad la apoyaron con esta solicitud, así que de acuerdo a lo que dijo Gabigol, su mamá les pagó de recompensación por sus servicios con un almuerzo, obviamente sentados en la misma mesa que ellos pusieron anteriormente. 

La peculiar escena tuvo lugar en Colombia, el jueves 12 de mayo, el clip suma más de 348 mil "likes" y miles de comentarios, en donde los usuarios, además de reconocer a los trabajadores, también cuentan sus propias anécdotas, demostrando que no es la única persona que pide ayuda.

"Yo trabajo entregando colchones y una vez me pusieron a ayudar en la cocina pal almuerzo" y "Mi mamá una vez les pidió que le cambiaran un foco y y cuando llegue a la casa ví a dos personas desconocidas desayunando", compartieron los usuarios en los comentarios. 

AQUÍ  EL VIDEO: