UNAM

Examen UNAM 2022: guía para responder las preguntas de física

Si todavía no te sientes totalmente preparado para el examen de ingreso a la UNAM, te recomendamos que le eches un ojo a esta guía

TENDENCIAS

·
Los exámenes de ingreso a la UNAM iniciarán este sábado 14 de mayo.Créditos: Archivo (Ilustrativa)

A partir del sábado 14 de mayo y hasta el 5 de junio se estarán llevando a cabo los exámenes de ingreso a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), así que si todavía tienes algunas dudas sobre cómo responder tu guía, aquí te dejamos algunos consejos para que te sientas más preparado.

No todos los estudiantes tienen una gran capacidad para entender las matemáticas o la física, especialmente cuando se trata de resolver algunos de los problemas, sin embargo, en YouTube circula un video de un usuario que se hace llama "El Profe Luis", quien tiene más de 34 mil suscriptores a su canal. 

¿En qué consiste el video?

Con ayuda de la guía que fue facilitada por la misma UNAM, "El Profe Luis" hace transmisiones en vivo para ayudar a los jóvenes que buscan quedar en Área 2, lo único que tienes que hacer es prestar mucha atención y seguir las recomiendas el youtuber, quien a través de un lenguaje sencillo explica a sus seguidores cómo se pueden resolver los problemas matemáticos sin necesidad de una calculadora. 

A través de un video que tiene una duración de 53 minutos y que fue subido el pasado 9 de mayo, "El Profesor Luis" resuelve la guía paso a paso para que las personas que están viendo el material audiovisual lo hagan junto con él. Incluso, se da la oportunidad de bromear mientras va leyendo los comentarios de los seguidores. 

Así que si todavía no tienes muy seguro o quieres repasar una vez más lo relacionado con la guía de Física, te recomendamos que le eches un ojo a este video y aproveches las explicaciones. Mucha suerte en tu examen.

Sigue leyendo

Biblioteca y Hemeroteca UNAM facilitan acceso para usuarios

¿Miedo a las redes sociales? Este seminario de la UNAM te explica tus derechos y libertades