PODCAST

¿Por qué Jared Leto en Morbius forma parte de las 3 peores películas de superhéroes?

¿Por qué Jared Leto en Morbius forma parte de las 3 peores películas de superhéroes?

TENDENCIAS

·
¿Por qué Jared Leto en Morbius forma parte de las 3 peores películas de superhéroes?.Créditos: especial

¡Estamos de regreso! Pero, bueno, tanto la edad, como la vida, el calor y las malas películas, ya nos está dejando estragos, ahora ya no somos los conductores buena onda que solías escuchar en Después de la Función, con las mejores recomendaciones de series y películas, ahora, somos más críticos, fans de los los spoilers y claro del HATE. 

Aquí te hablaremos de todas esas películas que no debes de ver, ya sea para advertirte de lo malas que son o de plano para evitar que malgastes tu dinero en una entrada de cine que seguro lamentarás más adelante.

¿Qué no hay buenos escritores de ficción? 

Esa pregunta es una verdadera constante cuando vemos una muuuy mala película, porque, bien sabemos que una buena película parte de un buen guion y un buen guion se forma con la destreza de grandes escritores ¿o no?

Linterna Verde, Morbius y Black Widow son ejemplos claros de malas producciones, de malas historias, de malas, malísimas actuaciones e incluso de mal manejo de marketing.

Escucha el podcast: 

Medios de comunicación, seguidores y críticos, etc,  estarán de acuerdo que lo que se hizo con Morbius fue sencillamente desastroso, no solo porque trataron a los fans con una serie de artimañas mal ejecutadas y hasta ofensivas, sino que además creyeron que mostrar las partes más o menos respetables de la película lograría que vendiera más.

Para que al final mostrarán un trabajo decepcionante y nada que ver con un personaje que apuntaba a ser muy atractivo para los amantes de los cómics y los superhéroes. ¿Morbius? Mejor no perder el tiempo en verla y seguir con una vida tranquila y feliz.

Rotten Tomatoes ya la calificaba con un 16% y un comentario no muy presumible como: 

“Maldito con efectos poco inspirados, actuaciones de memoria y una historia sin sentido límite, este triste desastre es un intento de hacer que Morbius suceda”.

Quizás falta inspiración, presupuesto o ganas de hacer las cosas bien, pero lo sabremos hasta que Jared Leto se arriesgue más.