MODA

Eiza González impone nueva moda de cejas decolaradas: FOTOS

La actriz compartió una serie de fotos donde dejó claro cuál es la nueva tendencia sobre las cejas que dominarán en el 2022

TENDENCIAS

·
Eiza impone tendencia con sus nuevas cejasCréditos: Especial

Eiza González es una de las actrices más exitosas en la actualidad. Su talento la llevó a triunfar en la televisión mexicana y en Hollywood, pero también en el mundo de la moda y del modelaje. En esta ocasión vamos a hablar sobre la nueva tendencia de cejas que está implementando la protagonista de “Rápido y Furioso”.

Las cejas son una parte importante en la imagen de las personas, por lo que se mantienen en constante cambio en las tendencias. Ahora las cejas gruesas y delineadas son las que predominan en el mundo de la moda, pero para este 2022, Eiza compartió una nueva forma de tenerlas.

La mexicana decidió realizarse una serie de cambios en el look, siendo las cejas uno de los más notorios, ya que se le pueden ver decoloradas, esto para tenerlo al mismo tono de su cabello. Se tiene que mencionar que el segundo cambio que se realizó fue un decolorado en el pelo.

La nueva tendencia 

Eiza compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram donde mostró dichos cambios. La histrionisa aparece con un rubio platinado y para acompañar dicho look drástico decidió igualar el tono decolorado en la ceja.

Se tiene que mencionar que la mexicana no es la primera que realiza este cambio en su rostro. Durante la alfombra roja del MET Gala 2022 se logró ver algunas grandes exponentes de la moda y de la farándula con esta tendencia. Entre los nombres aparecen: Kendall Jenner, Maisie Williams, Precious Lee y Jodie Turner-Smith.

Lo que es cierto es que todas las mujeres que se han aplicado esta tendencia se ven bastante bien, por lo que sus seguidores y seguidoras podrían unirse y con esto hacer que se convierta en la moda de este 2022, para ser más precisos para este verano.

Te puede interesar: Así festejó Eiza González a su madre por su cumpleaños