PANORAMA SOCIAL

Voz de héroe: David Samra conversa con personalidades en su Hero Podcast

El fundador de Hero, David Samra, presenta su podcast, en donde lo acompañan personalidades de diversas industrias, con historias inspiradoras

TENDENCIAS

·
David Samra presenta su podcast donde lo acompañan músicos, actores y másCréditos: Foto: JDS Agencia

A 10 años de que el filántropo y creador de contenido David Samra lanzara su plataforma Hero, el influencer presenta su nuevo proyecto, Hero Podcast.

“Hay un crecimiento en todo lo referente a nutrir nuestra mente con conocimiento a través de estas herramientas”, explicó, “y justamente (el podcast) surge con esta necesidad de preguntarnos cómo podemos inspirar a las futuras generaciones a realmente entender el lado sincero de cada una de las celebridades que nos inspiran en nuestro país”.

El podcast está conformado por 12 capítulos que tienen una duración de 40 minutos, en los que puedes escuchar las historias de la propia voz de personalidades conocidas en México, como Aarón Díaz, Ana de la Reguera, Aleks Syntek, Regina Blandón, Mau Garza y Lucy Chaparro, entre muchos otros invitados.

“Inspirar a las futuras generaciones” es el objetivo que Samra tiene con Hero Podcast: “Estas personalidades que parecerían inalcanzables, realmente son personas que tienen un valor y un sentimiento para ver por los demás”, explicó.

La idea de este proyecto surgió hace dos años, pero concretizarlo le tomó a David un año, tiempo en el que se enfrentó a diversos retos: “Al inicio las celebridades me decían , ‘no quiero una plática más en la que me hablen de mis exnovios y de mi vida privada’, así que tuvimos que cambiar ese chip”.

Además, el creador de contenido también se enfrentó a otros retos, como el dedicar el debido tiempo a la creación del podcast: “Hay veces que estás tanto en otras cosas, que se te olvida que puedes hacer algo por los demás, desde crear contenido o dar unas palabras de aliento, todo esto genera valor”.

El podcast se puede escuchar en todas las plataforma de audio, como Spotify, Apple, entre otros.

Dentro de los próximos proyectos de David Samra están “el poder unir a las fundaciones, vienen varios eventos, estamos por hacer algo muy interesante referente a temas de arte, cultura y, probablemente, vienen nuevos destinos de enofque".

 

Para los jóvenes

“La diferencia entre las personas ordinarias y extraordinarias, es el llevar a cabo su cometido".

Nuevo

El proyecto consta de 12 capítulos, los cuales tienen una duración de 40 minutos cada uno.

En Audio

Entre los participantes del podcast se encuentran Ana de la Reguera, Aarón Díaz y Mau Garza, entre otros invitados.

Por DANIELA ZAMBRANO

Foto: JDS Agencia

MAAZ