VIDEO VIRAL

Derriba a compañera al jugar con una tambora y es el VIDEO viral de este 12 de mayo

Una grabación muestra el momento exacto en el que una estudiante es derribada por una tambora que salió proyectada a corta distancia

TENDENCIAS

·
La escena fue captada por otro estudiante de la escuela. FOTO: Especial

Las redes sociales se han convertido en el espacio preferido por millones de internautas en el mundo para compartir fotos y videos que les recuerde algún momento especial o algo peculiar en sus vidas; es así como podemos observar diariamente desde publicaciones emotivas hasta divertidas, pero hay algunas que por su contenido suelen viralizarse y convertirse en tendencia.

Tal fue el caso de un video que fue compartido inicialmente en Twitter y que ha alcanzado un éxito sin precedentes gracias a la diversidad de reacciones y la cantidad de veces que ha sido compartido; los protagonistas de esta divertida grabación son unos alumnos de secundaria.

En el citado video, de solo unos segundos de duración, se puede ver a un estudiante jugar con una tambora y en particular con el cinto que la sostiene; en las imágenes se aprecia cómo comienza a darle vueltas al instrumento musical moviendo su cuello en círculos mientras intenta equilibrar el objeto con su propio cuerpo.

Algo sale mal en el video y se vuelve viral en las redes

Al inicio de la grabación todo parece indicar que el estudiante de secundaria, y quizá integrante de la banda de música de la escuela, está pasando un momento de diversión mientras se distrae "jugando" con la tambora, no obstante, en determinado instante el cinto se rompe y el instrumento sale disparado en dirección al frente de él.

Instante en que la adolescente es derribada por la tambora. FOTO: Especial

En el video, el cual se presume fue grabado por otro estudiante, se observa como la tambora sale disparada justo en dirección al punto en donde se encuentra una estudiante de pie, sobre quien impacta el objeto con tal velocidad que la derriba al instante. Al situarse justo sobre una de las gradas de la cancha deportiva de la escuela, la adolescente termina derribada y en un segundo desaparece tras caer hacia atrás.

La grabación fue compartida en Twitter y en cuestión de minutos se viralizó, por lo que se ha convertido en el video viral de este jueves 12 de mayo. Finalmente, por aquellos que se preocuparon por el estado en el que terminó la adolescente, en el clip se puede ver como tras caer, otros estudiantes se acercan a ayudarla, mientras que el responsable del incidente solo se aproxima a rescatar su instrumento del suelo.

El estudiante responsable solo se acercó a levantar su instrumento. FOTO: Especial

SIGUE  LEYENDO:

Profesor del IPN se pelea en plena calle con uno de sus alumnos | VIDEO

Barbero se vuelve una celebridad en TikTok por su impecable trabajo | VIDEO

TikToker revela infidelidad de una de sus amigas durante reto y VIDEO se vuelve viral