TENDENCIAS

¿Cómo triunfar como influencer? Este es el secreto del experto Jesús Nieto Rosales

En la sociedad actual, las redes sociales juegan un papel importante para la vida cotidiana de las personas

TENDENCIAS

·
El experto apuesta a lo innovador y a lo sustentable para crear estrategias comunicativas que provoquen una acción en el usuarioCréditos: Especial

En la sociedad actual, las redes sociales juegan un papel importante para la vida cotidiana de las personas. Por ello, el marketing de internet se ha convertido en una herramienta importante para darse a notar entre los millones de perfiles que existen.

Y es que cosechar seguidores en el mundo digital es más complicado de lo que parece, sin contar el proceso que lleva construir una identidad digital de una marca o imagen. Ahí es donde Jesús Nieto Rosales resalta.

El experto apuesta a lo innovador y a lo sustentable para crear estrategias comunicativas que provoquen una acción en el usuario. Logró adaptarse al tiempo y a la necesidad de sus clientes, con el mismo objetivo de transmitir un mensaje a muchas personas de forma masiva y directa.

El joven se preparó con un máster degree en administración, con especialidad en marketing (Foto: Especial)

El joven se preparó con un máster degree en administración, con especialidad en marketing. Ahora, con una destacada experiencia en el ámbito de las redes sociales, trabaja para brindarle valor a la marca, con novedosas estrategias de marketing.

Desde que comenzó a trabajar en publicidad, sintió la ambición de generar una acción e impactar a la audiencia. En su territorio digital, sabe manejar las palabras exactas para cautivar a su audiencia, difundir el concepto de una marca y sacar el máximo provecho de su sabiduría.

Chucho, como también se le conoce, ha trabajado en compañías grandes de Venezuela, donde consiguió la preparación para laborar en el mercado internacional. Cuenta con un equipo de trabajo que logra resultados efectivos. 

Estar en Miami le brindó la oportunidad de explotar su talento e independizarse como marca personal. Ha trabajado en diferentes estrategias con artistas como Yuvanna Montalvo y Carolina Sandoval,  las dos chicas cuentan con más de 2 millones de seguidores en la red social de la camarita.

¿Cuál es el secreto? Amar lo que haces, aseguró. Para él no debes esperar el momento ideal, sino ser capaz de crearlo, así como lo hizo cuando llegó a los Estado Unidos como migrante.

Sigue leyendo:

Recolector de basura brilla en redes sociales con sección de moda todos los sábados

Tiktoker paga más de 7 mil pesos por microblading y el resultado la horroriza; así quedó | VIDEO

Los secretos para ser influencer: Así es cómo Andrés Rojas “revive” las cuentas las figuras públicas