VIDEO VIRAL

Niños caen más de 10 metros de un tobogán que se derrumbó en Indonesia: VIDEO

En un accidente muy lamentable, varios niños resultados heridos cuando la atracción turística se desprendió de su posición

TENDENCIAS

·
En un accidente muy lamentable, varios niños resultados heridos Créditos: Foto: Especial

Lo que pintaba como un gran día para pasarlo en familia o amigos, disfrutando del sol, albercas y un divertido tobogán, terminó en un terrible accidente para varias personas menores de edad. Según se reportó a través de un video que se viralizó en redes sociales, un tobogán acuático se desprendió y provocó la caída de varios niños que en ese momento jugaban en la atracción, lo cual provocó que cayeran una altura de más de diez metros.

Lo anterior sucedió en el tobogán del Parque Acuático de Surabaya, en Indonesia. En el momento preciso del accidente, una persona grababa cuando sucedió el derrumbe, por lo cual se notó la gravedad del mismo y como las personas corrieron a auxiliar.

Se desprende tobogán y provoca accidente

Durante el percance indicado, otros visitantes que se percataron de inmediato de lo sucedido no dudaron en correr a ayudar a los niños que cayeron desde lo alto del tobogán.

Medios locales informaron previamente algunas deficiencias del tobogán y que éstas ya habían sido reportadas por los usuarios; sin embargo nadie hizo algo para mejorarlas y los dueños del parque acuático dejaron pasar esta información, cuando su deber era reparar las instalaciones.

Hay varios niños heridos

Según los mismos reportes de medios en Indonesia, se contaron hasta 15 niños heridos con diversas fracturas y golpes severos por la caída. La mayoría debieron ser trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica inmediata.

Afortunadamente, en los mismos reportes se puntualizó que hasta el momento no hay fallecimientos que lamentar, sólo los niños heridos. A causa del incidente, sí se reportaron niños con golpes severos o fracturas en la cabeza. Para darle seguimiento al caso, las autoridades de Indonesia ya abrieron una investigación para dar con los responsables.

 

MIRA EL VIDEO del derrumbe del tobogán