ESCAPADA H

En busca del mejor tequila por Cancún, Guadalajara y CDMX

Si te gusta viajar y quieres conocer algunos de los mejores restaurantes que ofrecen el destilado por excelencia de México, entonces esta guía es para ti; sigue las recomendaciones, y, ¡salud!

TENDENCIAS

·
Si te gusta viajar y quieres conocer algunos de los mejores restaurantes Créditos: Especial

Ciudad de México

La Ventana del Ticuchi

Ubicado en la colonia Polanco, este sitio pertenece al chef mexicano Enrique Olvera. Un lugar que ofrece cocina oaxaqueña y excelentes tequilas, como Casa Noble, un destilado que se distingue por haber sido madurado en barricas de roble francés 100% nuevas. Aquí puedes beber este destilado, derecho o en cocteles, entre los que destaca su Margarita.

Zeru Lomas y San Ángel

Grupo Zeru, que engloba los restaurantes ubicados en San Ángel y las Lomas de Chapultepec, dos sitios que han tenido gran éxito entre los comensales que gustan de la cocina vasca y un servicio impecable. Los destilados no pueden quedarse atrás, como tequila Casa Noble, que ha sido multipremiado a nivel internacional, por ser el mejor en tendencia de consumo en Estados Unidos.

Samos

Cuenta con una decoración vanguardista y una vista impresionante a la CDMX, ya que se encuentra en el piso 28 del hotel Ritz-Carlton. Aquí puedes tomar excelente tequila solo o disfrutar de mixología fascinante, como el Concierto en Bellas Artes. Esta mezcla, preparada con tequila mi campo, es deliciosa; también puedes pedir tequila casa noble, cuyo fundador y maestro tequilero es José "Pepe" Hermosillo.

Guadalajara

Alcalde

Ubicado en el corazón de Guadalajara, Jalisco, se encuentra este restaurante, del chef paco Ruano, un sitio que se encuentra entre los mejores del mundo, con su concepto de cocina mexicana que el chef, define como "libre". En Alcalde vas a encontrar los mejores tequilas de México, como Tequila Casa noble, que se caracteriza por su excelente textura, tersa y elegante.

Cancún

Hana

Si te encuentras en Cancún y quieres disfrutar de un buen tequila, este lugar es el indicado. También vas a encontrar una experiencia coctelera muy especial, ya que tienen refrescantes cocteles, preparados con tequilas de marcas muy reconocidas a nivel internacional, como Casa Noble, que fue creada en 1997 y actualmente es considerada como uno de los mejores destilados a nivel internacional.

 

MAAZ