VIDEO VIRAL

¡Policía al rescate! Novia llega a su boda en una patrulla que la lleva a la iglesia: VIDEO

Una mujer estaba camino a su enlace nupcial cuando su carruaje se descompuso, fue ahí que dos uniformados la salvaron

TENDENCIAS

·
Una novia yendo a la iglesia para su boda a bordo de una patrullaCréditos: Especial

Apenas suena la marcha nupcial en una iglesia y todos sabemos que hay una mujer a punto de cumplir su sueño. Caminando feliz y nerviosa hasta el altar, poco o nada se sabe del largo camino que debió recorrer en su vida hasta llegar ahí. Quién haya pasado por este momento, sabe que todo debe ser perfecto y cualquier obstáculo, por menos que luzca, podría arruinar el mejor momento de su vida.

Pues esto es lo que casi le pasa a una mujer en España, específicamente en Málaga, ciudad donde aconteció un hecho que pudo ser lamentable, pero que terminó con un final feliz y una gran lección.

Fue así como se dio esta anécdota donde una mujer fue ayudada por un cuerpo de policías para llegar hasta la iglesia donde contraería matrimonio.

Novia es rescatada por policías rumbo a su boda

Como adelantamos, una novia llegó a su boda gracias a la policía y todo debido a que su auto nupcial se descompuso a media avenida. Fue ahí donde dos policías se enteraron del suceso y no dudaron en acudir al rescate de la bella mujer, ofreciéndose a llevarla hasta el altar.

Como todos lo sabemos, la mujer que se casará es común que llegue en un auto o carruaje nupcial, especialmente preparado y decorado para la ocasión. 

Para esta ocasión, el carruaje se descompuso y no quedó de otra más que pedir refuerzo a la patrulla que amablemente accedió, con los dos policías a bordo, a llevar a la novia, además de una mujer más (presumiblemente la madre) y una pequeña nena.

Así lo narraron los policías

Cual si fuera una divertida aventura de película los hechos se dieron en Málaga, ciudad española, que el domingo pasado vivió este casorio. Ya con el tiempo encima, sin taxis para llegar de último momento y casi desconsoladas, fueron los policías quienes salvaron la tarde.

“Aquí vamos mi compañero Dani y yo a llevar a una novia que se le ha quedado el coche averiado, y nos ha pedido auxilio. Además, no hay taxis en Málaga y se casa a la una”, comentaron los agentes en un video para redes sociales.

De no haber sido por ellos, la novia no hubiera llegado a su boda.

 

MIRA EL VIDEO de los policías llevando a la novia a la iglesia