VIRAL

Padre taxista exhibe el currículum de su hija en su taxi y le consigue empleo tras viralizarlo en redes | FOTO

En redes sociales, un padre demostró todo su amor al colocar el CV de su hija dentro del taxi donde trabaja, pues así creyó que podría ayudarla a encontrar trabajo

TENDENCIAS

·
En redes sociales, la foto se volvió viral, pues muchos aplaudieron al padre taxista por apoyar a su hija con los recursos que tiene a su alcanceCréditos: Pixabay / Mía Raffaela / Linkedin

Recientemente, en redes sociales se viralizó la historia de un padre que trabaja como taxista, pues para ayudar a su hija a encontrar trabajo, colocó su currículum en su taxi y gracias a eso la joven ya tiene empleo.

¿Cómo consiguió empleo la joven?

Según la foto que circuló a través de la plataforma Linkedin, la joven que buscaba empleo tiene 23 años y es estudiante de abogacía en la Universidad Nacional de la Matanza en Argentina. Aunque aún no concluye sus estudios, requería conseguir trabajo pronto, por lo que su padre no dudó en ayudarla y promocionar su CV en su taxi con la esperanza de que algún interesado lo viera.

“Hoy me subí a un taxi y me encontré con esto. Un padre tratando de ayudar a su hija. Por esas cosas es como los argentinos seguimos saliendo adelante”, escribió Mía Raffaela, la joven que compartió la foto del CV dentro del taxi.

En el CV, se pueden leer algunos datos de la joven argentina, quien es identificada como Nazarena Ledesma y una leyenda grande que dice “BUSCO TRABAJO”. A su vez, detalla que, aunque aún es estudiante, ya cuenta con un gran avance de créditos.

Esta es la foto con la que la joven logró conseguir un trabajo. (Créditos: Mía Raffaela / Linkedin)

La chica agradece por viralizar su historia

En redes sociales, la foto se volvió viral, pues muchos aplaudieron al padre taxista por apoyar a su hija con los recursos que tiene a su alcance. Además, la joven logró conseguir trabajo luego de que la historia se viralizó en internet.

“Quiero dar gracias a todas las personas que me ayudaron a difundir este post. Luego de que se hizo viral recibí este mensaje:”, señaló la joven que publicó el CV de la joven, donde mostró que le ofrecieron un trabajo a la hija del taxista.

Por su parte, usuarios en redes sociales se mostraron muy contentos ante el logro del padre taxista, ya que aseguran que este tipo de situaciones demuestran el poder de las redes sociales.

“Este es el verdadero poder de las redes sociales. Felicitaciones por la iniciativa, le cambiaste la vida a alguien y eso, es MUCHISIMO”, “Nuestros mejores publicitas, son nuestros padres de eso no tengo dudas” y “El amor lleva a hacer esto y muchísimas cosas más. Un título universitario luego de tanto esfuerzo en una familia a puro sacrificio es un premio, que muchos no entenderán nunca”, fueron algunos de los comentarios.

SIGUE LEYENDO:

La criticaron por ser mamá a los 15 años y ahora junto a su hija cautivan las redes por su belleza | FOTOS

TikToker revela infidelidad de una de sus amigas durante reto y VIDEO se vuelve viral

Pitbull se despide en el funeral de su dueña y causa ternura en TikTok: VIDEO

PAL