DÍA DE LAS MADRES

'Con-chancla', la creación de una panadería en México para festejar el Día de las Madres; ¿dónde la venden?

Como su nombre lo dice, se trata de un bizcocho en forma de chancla. Te decimos en qué lugar comprarla y cuánto cuesta

TENDENCIAS

·
Panadería crea la Con-chanclaCréditos: IG/karycarpan_casero

Este martes 10 de mayo se celebra en México el Día de las Madres. Con motivos de este festejo, una panadería ha demostrado que la creatividad de los mexicanos es innovadora, pues con el fin de rendir homenaje a las mamás, ha creado la llamada Con-chancla.

Nuestro país se ha caracterizado por su ingenio en torno a los panes de dulce. Para prueba están las Manteconchas, las Conchamuerto y recientemente, las Conchavirus. Ahora llegan las Conchanclas. Como su nombre lo dice, se trata de un bizcocho en forma de chancla, aquel característico calzado que utilizan las progenitoras para regañar a sus hijos e hijas.

Así luce la concha (Foto: IG/karycarpan_casero)

¿Dónde venden la Con-chancla y cuánto cuesta?

La nueva sensación en redes sociales es una creación de la Panadería KaryCar, una tienda de alimentos caseros de Guadalajara, Jalisco. El establecimiento está ubicado en la Calle Hospital #394, en la Colonia Centro Barranquitas. La sucursal está abierta de lunes a viernes de 07:00 a 20:00 horas y los sábados de 08:00 a 14:00 horas.

"Para este 10 de mayo, regala un pequeño detalle a tu mamá, por ejemplo la con-chancla y recuerda viejos tiempos", escribió la panadería en su cuenta de Instagram.

El talento de las y los panaderos del lugar no termina ahí, pues además de la Con-chancla lanzaron la llamada Con-chiquillos, una concha grande que simula la cara de una madre de familia y dos conchas pequeñas en su cabello, los cuales hacen referencia a sus hijos. El precio de ambas creaciones es de 18 pesos.

Sigue leyendo:

¡El regalo perfecto para el Día de las Madres! Crean la 'ConChayanne'

Los mejores MEMES para celebrar el Día de las Madres este 10 de mayo