VIRAL

¡Le tocó un taconazo a una abuelita! Arman tremenda pelea campal en juzgados de Toluca: VIDEO

Una audiencia en los Juzgados se sale de control y enfrenta a hombres y mujeres a golpes

TENDENCIAS

·
Una discusión que después llegó a los gritos y de ahí a una peleaCréditos: Twitter @QuePocaMadre_Mx

Todo parecía una mañana cualquiera en los Juzgados Civiles y Familiares en Toluca, Estado de México. Pero la mañana del viernes se vio de pronto alterada por una pelea que se llevó a acabo dentro de esas instalaciones.

Varias personas presentes señalan que, durante una audiencia por la guarda y custodia de un menor, los padres no podían llegar a un acuerdo, primero iniciaron una discusión que después llegó a los gritos y de ahí a una pelea campal donde intervinieron los familiares que los acompañaban.

Destaca que la abuelita paterna fue una de las primeras en intervenir, pero al momento de hacerlo recibió un golpe con una zapatilla de mujer en el rostro. Al parecer ese fue el punto de inflexión para que iniciara la pelea campal.

Intervención de las Fuerzas Estatales

Al observar la falta de orden, varios de los asistentes a los juzgados, que estaban en la planta alta, se acercaron a las orillas para grabar con sus teléfonos celulares y subir el altercado a las redes. También varias personas hicieron notar la poca seguridad del lugar.

Lo elementos de seguridad que estaban en el lugar se vieron rebasados por la pelea que envolvió a ambas partes, por lo que tuvieron que pedir apoyo a la Policía Estatal. Al llegar los elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México se contuvo la situación y le dieron los primeros auxilios a la abuelita que resultó con heridas leves, que no fueron de gravedad según las autoridades.

La reacción de las redes

Como siempre los comentarios sobre la pelea no pudieron faltar. Muchos internautas se preocuparon por las pocas condiciones de seguridad que había dentro de una instalación donde se supone se reparte justicia.

Pero no también no faltaron los que lazaron los comentarios irónicos como el de “cásate sería divertido decían” y hubo hasta quienes pedían que se musicalizara con la pieza de “el payaso del rodeo”.