BOA GIGANTE

Captan a serpiente pitón en carretera de Hidalgo | VIDEO

Algunos usuarios aseguraron que era una boa, pero por su tamaño se trataba de otro tipo de reptil

TENDENCIAS

·
Créditos: Captura de pantalla Youtube México OK

Es maravilloso ver a algunos animales en su hábitat natural, en donde se encuentran en total libertad y es que en México hay una gran diversidad de fauna al ser un territorio bastante extenso con diversos tipos de climas.

Pero habitantes de Hidalgo se llevaron una peculiar sorpresa cuando vieron a una boa de más de cinco metros cruzar tranquilamente, una especie poco común en la zona.

Cabe destacar que el reptil de gran tamaño fue visto mientras cruzaba por la carretera que conecta con la localidad de Itzócal, en el municipio de Atlapexco en Hidalgo.

En el video se puede ver al animal arrastrarse para llegar del otro lado y su cuerpo parece no tener fin debido a su gran longitud y delicada forma de trasladarse.

Algunos usuarios aseguraron que ese tipo de reptiles no habitan en México a menos de que sean domésticos, por lo que cabe la posibilidad de que se le escapó a alguna persona.

La serpiente medía más de cinco metros. | FOTO: Pexels

Otros agregaron que se trata de una serpiente pitón, una especie que no se encuentra en el continente americano y probablemente era la mascota de alguien.

Este tipo de reptiles son nativos de Asia, aunque existe la creencia de que algunas personas que viven en Florida, Estados Unidos solían tenerlas como mascotas, pero al ver su gran tamaño decidieron dejarlas en libertad.

SIGUE LEYENDO:

Niña de 12 años queda ATRAPADA entre las paredes al querer RESCATAR a gatitos

Perrito perdido regresa solo a casa y reacción de la familia se vuelve viral | VIDEO

Proponen hasta 4 años de prisión para quienes vendan animales exóticos o silvestres para producir piel textil