LAGO NESS

El monstruo del Lago Ness: Turista asegura tener imágenes, ¿realidad o leyenda?

El turista aseguró que andaba navegando cuando vio algo grande en la profundidad del lago de Escocia. Confirmó tener fotos del monstruo del Lago Ness

TENDENCIAS

·
Turista aseguró haber visto al monstruo en la profundidad del lago NessCréditos: Wikipedia

El monstruo del Lago Ness es una de las tantas leyendas que existe en el mundo, aunque muchas personas todavía siguen buscando pruebas que demuestren su existencia. En esta ocasión un turista aseguró tener fotos que comprueban la presencia de algo grande a 120 metros de profundidad en el lago.

Tom Ingram, de Portsmouth, se encontraba navegando en un crucero turístico por el lago Ness. Durante su paseo asegura haber visto algo grande en el sonar (el radar de los pasajeros que pueden ver como parte de la experiencia).  Dijo que el objeto estaba en movimiento en las profundidades del lago.

El turista aprovechó para tomar algunas fotos del sonar y la presentó al mundo. El Registro Oficial de Avistamiento de Monstruos del Lago Ness la aceptó y aseguró que este fue el segundo avistamiento de “Nessie” en lo que va del año. Esto según información del diario Mirror.

¿Cómo fue la experiencia?

El avistador contó todo lo que vivió y cómo se enteró que estaba presenciando el avistamiento de la leyenda mejor conocida como el monstruo del Lago Ness. “Decidimos tomar uno de los cruceros regulares desde Fort Augustus para obtener algunas fotos panorámicas del lago mientras estamos aquí”.

Cuando estaban en la mitad del camino, para ser más preciso en el lado de Invermoriston. “Fuimos alertados de una forma extraña que se formaba en el sonar. Al principio, pensamos que era parte del crucero, algo para los turistas, pero rápidamente se hizo evidente que lo que estaba mirando era en tiempo real y grande”, explicó.

Sabe que esto cada vez se considera más un mito, pero le dejó una pequeña duda al ser sorprendido por encontrarse algo tan grande. Eso sí, la emoción de poder tener esa sorpresa durante su recorrido nadie se lo va a quitar. “Al principio estábamos emocionados y luego desconcertados por lo que habíamos visto”.