HORÓSCOPOS

Horóscopo Chino: 3 signos del zodiaco que más mienten en una relación

La astrología oriental considera que hay al menos 3 de los signos del horóscopo chino que suelen mentir con mayor constancia; te decimos cuáles son

TENDENCIAS

·
Estos 3 signos suelen perder muy pronto la confianza de las personas debido a sus mentiras. FOTO: EspecialCréditos: Pexels

Según la astrología oriental en el horóscopo chino existen un determinado número de signos que se caracterizan por su habilidad y constancia para mentir y, en consecuencia, para perder la confianza de aquellos que le rodean. Son animales que destacan por ser hábiles para ocultar las verdad y perfeccionan el arte del engaño

Es muy cierto que en el horóscopo chino los 12 signos del zodiaco oriental tienen la capacidad de mentir y suelen hacerlo también de una manera rutinaria, sin embargo, existen aquellos clasificados por astrólogos expertos que se distinguen porque cuentan con más posibilidades de hacerlo.

Hay que destacar que esto no significa que todas las personas que son gobernadas por estos signos tiendan a mentir y engañar constantemente. Es por ello que una de las principales características de cada signo del horóscopo chino son sus cualidades, que los hacen únicos, así como debilidades que los incentivan a crecer, mejorar y aprender de los otros. 

3 signos del zodiaco más mentirosos

Estos signos dominan el arte del engaño. FOOT: Especial

De acuerdo con la astrología oriental, según la energía del animal que represente cada signo del zodiaco goza de fortalezas y algunas debilidades, pero en ellas encuentra la manera de equilibrar las energías a su favor y así tener una vida próspera. 

Si tomamos por ahora solo los rasgos negativos, los astrólogos han enlistado a 3 de los signos que se distinguen por ser los más mentirosos, te decimos cuáles son: 

DRAGÓN (nacidos en 2012, 2000, 1988, 1976, 1964, 1952, 1940, 1928): Cuenta con una extraña habilidad para mentir con lógica, lo que dificulta para los demás percatarse de sus engaños y mentiras. Y la razón de esto es que irónicamente odian las mentiras por lo que es común que se enfaden cuando alguien les quiere poner una trampa y lo descubren.

CABALLO (nacidos en 2014, 2002, 1990, 1978, 1966, 1954, 1942, 1930): Los nacidos bajo este signo son grandes conversadores y les encanta socializar, pero en momentos en que hay que salvar apariencias o desea acceder a un grupo con el cual no sintoniza (sea por intereses o necesidades) quizá lo veremos recurrir a las mentiras. Suele exagerar logros con el objetivo de llamar la atención.

Es común que la gente suela perderles la confianza a estos signos. FOOT: Pixabay

MONO (nacidos en 2016, 2004, 1992, 1980, 1968, 1956, 1944, 1932): Son comunes sus mentiras cuando tiene un objetivo el cual no lo podrá conseguir sin engaños; es cuando veremos su "creatividad" en acción. Destaca por ser bueno para el lenguaje, hablar rápido y ser muy astuto, lo que facilita que las mentiras vayan ocultas en abundante su discurso. 

El cuarto signo en discordia

GALLO (nacidos en 2017, 2005, 1993, 1981, 1969, 1957, 1945, 1933):  Se caracterizan por ser muy honestos, pero cuando se trata de fingir saben hacerlo muy bien. Suelen ocultar sus pensamientos con habilidad y las mentiras las dicen con tal confianza que pueden engañar a cualquiera. 

SIGUE  LEYENDO:

Horóscopo chino: Estos tres signos no tendrán SUERTE en el AMOR en marzo

Horóscopo Chino: Conoce a tu animal SECRETO en el zodiaco oriental, así lo puedes descubrir

¿Mhoni Vidente se lanza a la presidencia? Esto sabemos