SAT ID

"Nada más pide que te humilles y ya": Joven comparte frase con la que el SAT ID pidió que se identificara

El contribuyente se llevó una sorpresa cuando la plataforma le pidió que grabara un video para validar su identidad

TENDENCIAS

·
A través de la plataforma de SAT ID se le pidió al contribuyente leer una frase que llamó su atenciónCréditos: Especial

Las nuevas generaciones están adentrándose a las obligaciones fiscales, desconocidas por muchos y que han generado muchos memes por el desconocimiento del tema.

Y es que los canales del Servicio de Administración Tributaria (SAT) han sido poco explorados por los jóvenes que necesitan hacer algún trámite, así le sucedió a un joven que se sorprendió con un detalle en la página.

El contribuyente de nombre David Ramírez compartió a través de Facebook que ingresó a la plataforma SAT ID y todo iba bien, hasta que se le pidió verificar su identidad.

"Están bien fáciles los trámites del SAT, nada más pide que te humilles y ya" escribió el joven junto a una imagen de la plataforma en donde se le pidió al joven grabar un video.

En la fotografía se puede leer cómo para verificar su identidad, era necesario grabar un video enfocando el rostro y mencionar la siguiente frase: "Esta vez yo quería querer quererla y ella no."

El contribuyente compartió la frase que el SAT ID le pidió decir en un video. | FOTO: Facebook David Ramirez

El texto es un fragmento de la canción "19 días y 500 noches" de Joaquín Sabina, una tema de desamor que le pareció humillante al joven por lo triste que resulta la frase.

Junto a la imagen acompañó emojis de tristeza y más de 900 personas han reaccionado a la nostálgica publicación que derivó de su intención de querer hacer un trámite del SAT.

SIGUE LEYENDO:

¿Y mi saldo a favor? La declaración anual 2022 deja oleada de MEMES a su paso

Declaración Anual: ¿Cómo obtener tu contraseña o renovar la e.firma desde el SAT ID?

El SAT facilita la declaración anual a personas físicas gracias a estas herramientas