LO MÁS ADORABLE

Bomberos se disfrazan de superhéroes para celebrar el Día del Niño en hospital de Guadalajara

Miembros de la unidad de Bomberos de Guadalajara, Jalisco, sorprendieron a los niños al bajar desde la torre del hospital a rapel

TENDENCIAS

·
Los niños se tomaron fotos con los héroesCréditos: Twitter @PCYBOMGDL

Ironman, Superman, Capitán América y Batman, bajaron a rapel desde el punto más alto de la Torre de Especialidades del Hospital Civil de Guadalajara, ubicada en el estado de Jalisco; para celebrar el Día del Niño, junto a algunos de los pacientes, así como el personal médico y algunos de los visitantes que ahí se encontraban. 

Este evento fue organizado por Protección Civil y Bomberos de la capital jalisciense, quienes se disfrazaron de superhéroes para llevar un momento de alegría para los pequeños-y no tan chicos- que están hospitalizados y pasan por un difícil momento de salud, al cual le tienen que hacer frente con la mejor actitud. 

Los "superhéroes" bajan desde el edificio

Los miembros del cuerpo de bomberos sorprendieron a todos al bajar a rapel con carteles en los que deseaban un 'Feliz Día del niño y la niña', los cuales mostraban en las ventanas del edificio. Los "superhéroes" saludaron a los pacientes por los cristales y les arrancaron una sonrisa del rostro. 

Hoy cambiamos los cascos por los trajes de super héroes para visitar la Torre de Especialidades del Hospital Civil viejo, buscando llevar un momento de alegría a los pequeños que pasan por un momento difícil”, colocó en su cuenta de Twitter la unidad de bomberos, que adjuntó un video en donde se ve como descienden desde aproximadamente 35 metros

Al bajar, los cuatro elementos que se ofrecieron para esta hazaña, se tomaron fotos con algunos de los niños que los esperaban muy emocionados en tierra. Con los disfraces de Ironman, Superman, Capitán América y Batman, los bomberos posaron junto a los pequeños y algunos miembros del personal de la unidad médica, haciendo de esta una inolvidable conmemoración. 

"En el marco de los festejos previos al #DiaDelNiño creemos que es el pretexto perfecto para recordarnos que nuestros sueños de niños si se cumplieron", escribieron en otro tweet en donde también colocaron algunas fotos que capturaron este 29 de abril. 

Asimismo, el personal médico de Hospital Civil de Guadalajara también se disfrazó de superhéroes, princesas, payasitos, hadas y muchas cosas más, todo con el objetivo de hacer reír a los niños y niñas que actualmente se encuentran este lugar tratando de librar alguna enfermedad o condición. 

SIGUE LEYENDO: 

Día del Niño: los mejores MEMES para celebrar a las infancias