HORÓSCOPOS

Mhoni Vidente horóscopos fin de semana del 30 de abril al 1 de mayo, salud, dinero y amor

Consulta las mejores predicciones de los horóscopos para este fin de semana, y prepárate para recibir lo mejor de los astros

TENDENCIAS

·
Así te irá el fin de semana. Créditos: El Heraldo de México

Mhoni Vidente trae para ti las mejores predicciones de los horóscopos para este fin de semana que va del 30 de abril al 1 de mayo. Conoce todo lo que le deparan los astros a los signos del Zodiaco en salud, dinero y amor. 

Aries

Leyenda

La suerte estará de tu lado este fin de semana. Recuerda que tu signo está atravesando su época de abundancia, así que no lo dejes pasar y reinvéntate en cuestiones laborales o busca nuevos proyectos. Los Aries son incansables y siempre tendrán la energía suficiente para poder realizar cualquier tarea que tengan en mente y lograr que sea un éxito. Este viernes será un día de sorpresas amorosas. 

Te invita a salir alguien del signo de Capricornio, Géminis o Virgo que será tu pareja ideal. Sigue con el ejercicio y la dieta que te estás viendo de lo mejor. Compras muebles para renovar tu espacio. 

Cuidado con las amistades, no todos te quieren ver feliz, así que trata de ser más discreto con todos tus planes. Viene un golpe de suerte con los números 09 y 77. Usa más el color rojo y atraerás más la abundancia a tu vida.

Tauro

Leyenda

Fin de semana de muchos regalos y convivencia con tus seres queridos por tu cumpleaños, recuerda que a tu signo siempre le gusta festejar y rodearse de mucha gente para estar feliz. Cuidado con los problemas en el trabajo; este viernes las energías estarán cruzadas así que concéntrate en lo laboral y no te metas en chismes. 

Te invitan a salir de viaje, aprovecha y verás que te irá muy bien. Sientes que en tu ámbito laboral no te pagan lo suficiente, háblalo con tus jefes para llegar a un acuerdo. Una ex pareja te busca para felicitarte y decirte que aún te extraña. 

Evita gastar de más y usar menos las tarjetas de crédito; compra sólo lo necesario. Tu compatibilidad en el amor será con el signo de Acuario, Libra o Sagitario; así que déjate querer. Tu golpe de suerte será este domingo con los números 00 y 29. Usa más el color verde para tener más abundancia.

Géminis

Leyenda

Este signo muestra su capacidad intelectual, puede albergar aspiraciones elevadas y conseguir el éxito con facilidad. Los Géminis siempre estarán dispuestos a ayudar a los demás en todos los sentidos, pero, eso sí, cuando se sienten traicionados jamás regresan; en cuestiones de amistad o amor son tajantes en sus decisiones y siempre buscan la paz interior. 

Fin de semana con muchas tareas pendientes de trabajo y escuela por eso es importante que administres tu tiempo para no presionarte. Un amor del signo de Aries, Libra o Capricornio te buscará para tener un compromiso formal. 

Para quienes están en pareja les viene un embarazo. Recuerda que tu signo tiende a la coquetería por naturaleza y eso te lleva a tener problemas con tu pareja actual. Viene un golpe de surte este domingo con los números 05 y 41. Usa más el color azul para atraer la abundancia.

Cáncer

Leyenda

El problema de este signo es que siempre se refugia en el pasado y le cuesta mucho trabajo despegarse de amores y situaciones que no lo dejan crecer, por eso se recomienda dejar todo atrás, construir un presente y un mejor futuro para su bienestar. 

Sin duda, la cualidad de Cáncer es su forma de ser tan amorosa y servicial para los demás y eso los lleva a tener una pareja estable y formar una familia; son los mejores maestros y comunicadores del zodiaco por su formación humana. Definitivamente vives tu sueño y lo haces realidad porque siempre buscas el éxito. 

Fin de semana de trabajo extra y con presiones por problemas familiares, pero procura calmarte y tener la solución adecuada. En tu trabajo se avecinan cambios de puestos. Tu golpe de suerte será con los números 02 y 19. Usar más el color amarillo y tendrás buenfortuna.

Leo

Leyenda

Tendrás varios días para reinventarte y comenzar la mejor época del año para ti que es el mes de mayo. Este viernes empiezas un nuevo proyecto de trabajo, recuerda que las energías positivas estarán de tu lado así que aprovéchalas para hacerte notar en tu desempeño laboral. 

No hagas tanto caso a los chismes y malos comentarios que hacen de ti, pues tu signo es el más carismático y eso hace que siempre tengas envidias a tu alrededor. Cuidado con lo que comes y tomas, sigue con la dieta este fin de semana para que no tengas problemas de sobrepeso. 

Eres el mejor comunicólogo y administrador del zodiaco, así que toma un curso de periodismo, actuación o contabilidad los sábados que eso te ayudará mucho en tu desempeño como persona. A los que están casados traten de no discutir y tener más paciencia. Tendrás un golpe de suerte el domingo con los números 03 y 29. Usa más el color amarillo que te traerá más abundancia.

Virgo

Leyenda

Los nacidos bajo este signo son de temperamento nervioso por naturaleza selectiva; es decir, no se enamoran de cualquiera, razonan y analizan todo lo que viven para no equivocarse tan fácilmente. Los Virgo ayudan a los demás sin pedir nada a cambio. Recuerda que eres el más trabajador de todo el zodiaco y este viernes tendrás que poner en orden todos tus asuntos de interés económico, o sea pagos de tarjeta y casa. 

El sábado tendrás una reunión muy importante que te ayudará en tu futuro, así que asiste y vístete de colores claros para traer más la abundancia. Uno de tus amigos cumple años, hazle un regalo pues le gustará mucho. Cuídate de dolores de intestino y sigue una dieta más saludable. Te regalan una mascota. 

Decides estar en paz con tu pareja y eso hace que te vuelvas a enamorar. Tu compatibilidad este fin de semana será con Aries, Cáncer y Escorpión. Tendrás un golpe de suerte el domingo con los números 05 y 41. Usa más los colores rosa y rojo para atraer más la suerte.

Libra

Leyenda

El signo de Libra es el medio justo donde la juventud y la vejez se llegan a tocar, es decir que posee un temperamento fuerte y de madurez temprana. Los Libra siempre serán los que pongan orden a todo, buscarán tener una vida placentera sin tantos altibajos y a la pareja ideal con quien envejecer. 

Sin duda, es un signo de equidad y transparencia. Fin de semana con mucho ánimo en todos los sentidos y para dejar todas las situaciones que no puedes controlar, sobre todo en el amor. Este viernes será de trabajo y junta con tus jefes para supervisar tu desempeño laboral. 

Te busca un amor para pedirte que regreses, analízalo bien y dale tiempo al tiempo. Sábado para salir de fiesta con los amigos o familia. Tendrás un golpe de suerte con los números 01 y 28. Usar los colores gris y blanco para estimular más la abundancia en tu vida.

Escorpión

Leyenda

Tu signo tiene una voluntad indomable y su determinación a prueba de balas lo lleva siempre a concluir los retos y planes con éxito. Eso sí, Escorpión va del cielo al infierno en un segundo pues su temperamento le hace tener problemas sin razón, por eso deben ser prudentes ante los enojos y buscar la mejor solución siempre. Al ser muy sexual y apasionado confundes el amor con el sexo. 

Recuerdas mucho a un amor que ya no está contigo y quisieras decirle que lo extrañas, procura estar tranquilo. Te invitan a salir de viaje en estos días. Eres muy bueno para todo lo que es servicio público y ayudar a los demás, trata de estudiar leyes y entrar en una asociación civil para que puedas desarrollar más tus habilidades. Sábado de mucha fiesta y reuniones. 

Domingo para arreglar tu cuarto y sacar todo lo que no necesitas. Tendrás un golpe de suerte con los números 13 y 28. Usa más los colores blanco y negro que eso te traerá buena fortuna.

Sagitario

Leyenda

Cuentas con una intuición muy elevada, es decir que siempre tendrás la oportunidad de que tu sexto sentido te avise de cualquier dificultad. Sagitario no guarda rencor y siempre busca quedar bien con amores del pasado y seguir avanzado. Es completamente carismático y artístico. 

Los viajes son sin duda tu mejor placer. Fin de semana para poner en orden tu vida personal en todos los sentidos y más en lo amoroso; a veces duele salir de una relación pero cuando el amor se acaba es mejor empezar en otra parte y no martirizarte. Te buscan para un nuevo trabajo; revisa bien lo que te ofrecen y dale un cambio a tu vida laboral. 

Te compras ropa y cambias de look. Recuerda que no debes practicarte ninguna cirugía en estos días para que no tengas complicaciones, espérate hasta fin de mes. Tendrás una carne asada con tus amigos. Viene un golpe de suerte con los números 12 y 39. Ocupa más el color naranja que eso te traerá más abundancia.

Capricornio

Leyenda

Los nacidos bajo este signo cuentan con una gran concentración, pero poca emotividad; es decir, siempre serán los mejores en todo lo laboral, pero en su vida afectiva no son tan buenos para demostrar sus sentimientos, por eso casi siempre se divorcian. El Capricornio sabe cómo hacer dinero y eso lo lleva a tener más poder y alimentar su ego. 

Viernes para hacer algo diferente e inyectarte más pensamientos positivos. Recuerda que tu signo tiende a ser el más emprendedor del zodiaco; ahora estás en tu tiempo para progresar. Para los que tiene pareja será un fin de semana lleno de muy buenos momentos. Los solteros seguirán en busca del verdadero amor. 

Te llega una buena noticia por el cierre de un contrato muy importante. Trata de descansar este domingo y reponer energías para la próxima semana. Tendrás un golpe de suerte con los números 11 y 24. Toma muchos líquidos y sobre todo agua natural para limpiar todo tu cuerpo.

Acuario

Leyenda

El lema de este signo es el «ya llegué, pero no me quedaré, sólo vine porque soy curioso», es decir que el Acuario puede probar mil cosas y mil amores, pero siempre regresará a donde se siente protegido y amado. La naturaleza de su libertad hace que Acuario tenga a su lado a la pareja que lo deja ser y no pone límites; eso lo llevará a comprometerse. 

Sin duda es el mejor vendedor. Viernes para conocer personas muy importantes para realizar un negocio, pero recuerda que tu signo siempre atrae las envidias así que trata de ponerte un listón rojo en tu tobillo derecho con tres nudos y dejarlo allí hasta que se caiga solo. Arreglas tu cuarto y sacas ropa que ya no vas a utilizar para se renueven tus buenas energías. 

Tendrás un golpe de suerte con el numero 09 y 14, combínalo con tu día de nacimiento para personalizar tu fortuna. Te busca una hermana para pedirte un consejo amoroso. Domingo para salir de día de campo y visitar a familiares en otra cuidad; considera que también necesitas estar cerca de los tuyos para que tengas más fortaleza ante los problemas.

Piscis

Leyenda

Este signo es completamente trasparente y no le gustan las mentiras, mucho menos las traiciones amorosas. Es rencoroso y casi nunca vuelve después de un rompimiento de pareja. El Piscis es muy buen colaborador y siempre le gusta que todo su equipo tenga un reconocimiento que lo haga crecer en lo económico, pero como el mar no tiene limites en cuestión de ser alguien en la vida y buscar su bienestar, sobretodo la pareja ideal. 

Tu intuición y percepción son muy elevadas y eso te ayuda a estar bien siempre en todos los aspectos. Viernes para analizar un cambio de actitud contigo mismo, recuerda que no te la puedes pasar toda tu vida pensando en lo que pudieras hacer hecho y es hora de poner más fuerza a tus proyectos de trabajo y lograr tus objetivos. 

Tendrás lagunas discusiones con tu pareja y será por cuestiones económicas; procura que tu vida amorosa no se centre en eso. Cuidado con los chismes entre amigos, no platicar todo y ser más discreto. 

Este domingo tendrás una renovación de energía, por eso te recomiendo tomar un poco de sol y salirte a caminar para que esa energía positiva llegue más fuerte. Tus números de la suerte son 14 y 50. Cuidado con el alcohol o vicios.

SIGUE LEYENDO

Frente al espejo, Aleida Nuñez presume sus curvas en coqueto look lleno de transparencias | FOTO

Sofía Castro: 5 FOTOS que demuestran que tiene más estilo que Mía Rubín y Angela Águilar