HORAS ESPEJO

Horas Espejo: ¿Cuáles son las que hablan del amor?

Las horas espejo no solo son las 11:11, sino que van desde la 00:00 hasta las 23:23 y cada uno de estos momentos tiene un significado en especial

TENDENCIAS

·
¿Tienes problemas de amor? Las Horas espejo podrían resolverlosCréditos: Foto: Especial

Sin duda alguna, la vida tiene momentos mágicos y en el día se viven 24 minutos en los que los ángeles nos abren sus puertas para escucharnos y se llaman “horas espejo”, seguramente has escuchado hablar de ellas o por lo menos conoces el famoso “11:11”.

¿Por qué decimos que son 24 minutos al día?, ¡ah! Pues las horas espejo no solo son las 11:11, sino que van desde la 00:00 hasta las 23:23 y cada uno de estos momentos tiene un significado en especial.

Pero si quieres saber qué significado tiene cada una de las 24 horas espejo, haz click aquí y conoce todo sobre éstas, pues aquí solo hablaremos de las que nos hablan del amor.

¿Cuáles son las que hablan del amor? 

Si has notado en los últimos días que cada que miras el reloj está una hora espejo en especial, es quizás por que tus guías o ángeles de la guardia quieren decirte algo, y puede ser que eso tenga que ver con tu vida amorosa.

Y es que ¿quién no ha padecido de un buen o mal amor? Y debido a eso las dudas rondan en tu cabecita a todas horas pero cuando deseas una respuesta tal vez ésta se encuentre en una hora espejo.

Es por eso que a continuación te compartiremos aquellas horas especiales en las que tus guías podrían estar dándote una respuesta en cuanto a tu vida amorosa.

  • 01:01 Significa que alguien está enamorado de ti, hay alguien que te ama, pon atención a tu alrededor el amor está más cerca de lo que crees.
  • 05:05 Hoy un amor cerca de ti, que te conoce muy bien pero por quien debes mantenerte firme.
  • 10:10 Le atraes a alguien por tu manera de ser, asimismo representa este número el fin de un ciclo cambia de ambiente te ayudará.
  • 15:15 Tu ex se acuerda de ti, asimismo es un momento de pasión y estás por tener una gran historia.
  • 20:20 Esa persona que amas también está pensado en ti.
  • 22:22 La llamada de una persona especial llegará todo lo que has hecho tendrá sentido.

SIGUE LEYENDO:

Números angelicales: ¿Qué son y qué significado tienen cada uno?

bmz