ESCAPADA H

Día del Niño: Regalos ideales para niños viajeros

Para que en su próxima aventura vayan súper equipados, este Día del Niño premia a los más pequeños con grandes regalos

TENDENCIAS

·
Para que en su próxima aventura vayan súper equipados, este Día del Niño premia a los más pequeños con grandes regalosCréditos: Especial

La foto más cool

Todos de niños soñamos con nuestra propia cámara. Ésta diseñada por Kidizoom es un gadget perfecto para adentrar a los pequeños al mundo de la fotografía de forma segura y creativa. Puede usarse desde los tres años y cuenta con una pantalla de 1.8’’ y zoom digital 4x; además de contar con modalidad de video, detección de caras, distorsión de voz y juegos.

Camping en casa

Para los pequeños que aman la aventura y acampar, nada mejor que poder montar en casa un tipi en la sala o en el jardín. Son ideales para una pijamada con sus amigos o simplemente para romper con la rutina. Los hay en diversos tamaños y diseños y son muy fáciles de armar.

A prueba de todo

Contar con una maleta infantil que resista golpes, empujones, y sirva también para transportar a su dueño es un sueño no sólo de los padres, sino de los niños, que ven en las maletas de Jet-Kids no sólo un accesorio de viaje, sino un juguete y hasta una camita que se adapta perfectamente a los asientos del avión.

Documenta todo

Con hojas para colorear, pegar fotos y escribir los momentos más memorables durante el viaje, My Travel Journal, es el acompañante perfecto para niños curiosos que gustan de las manualidades y llevar un diario de actividades. Además, al ser interactivo, este libro será un grato recuerdo sobre sus primeras aventuras.

Con estilo al viajar

Cada que se sale de viaje un elemento imprescindible en la maleta de mano son los lentes de sol, y desde niños, deben ser elementales no sólo por estilo, sino para proteger los ojos de los rayos del sol. Ray Ban tiene toda una colección para niños súper divertida que los hará ver a la moda y cuidará su salud visual.

Desinfecta los juguetes

Aunque no parece un elemento muy atractivo para los niños, lo será para los padres que no quieran exponer a sus pequeños a ningún tipo de infección o enfermedad. Esta esterilizadora de juguetes de Munchkin logra dejarlos libres de gérmenes en menos de cinco minutos.

MAAZ