DÍA DEL NIÑO

Día del Niño 2022: 7 ideas de disfraces económicos, fáciles y rápidos

Aquí te mostramos 7 disfraces fáciles y económicos para este Día del Niño

TENDENCIAS

·
Disfrazar a tu hijo puede ser fácil y económico Créditos: Pinterest

Cada vez falta menos para la celebración del Día del Niño, pues será el siguiente sábado 30 de abril cuando los más pequeños del hogar festejen su fecha especial en el año.

Durante ese día, muchos padres de familia consienten a sus hijos con regalos, comida o hasta los visten de sus personajes favoritos, por esta razón, aquí te mostramos 7 disfraces fáciles y económicos para este Día del Niño.

Estos son los 7 mejores disfraces para el Día del Niño:

  • Barbie Girl

Uno de los disfraces más fáciles y económicos para las niñas es el de muñeca Barbie, pues bastará con colocarle un look totalmente rosa para que luzca idéntica a una. Además, puedes mejorar el disfraz con una peluca rubia, unas gafas rosas y un bolso del mismo color.

(Créditos: Pinterest)
  • Chucky, el muñeco diabólico

En el caso de los niños, el disfraz del muñeco más tenebroso del cine puede ser una opción fácil y económica, pues bastará con ponerle una playera de rayas, un overol y un maquillaje que simule unas cicatrices en el rostro. Sin embargo, puedes enaltecer su look con una peluca roja y un arma de juguete.

(Créditos: Pinterest)
  • Harry Potter

El disfraz del mago más famoso del mundo puede ser una gran opción para este día tan especial, pues bastará con ponerle a tu pequeño una capa de color negro, una bufanda roja con amarillo y unas gafas para que luzca igual a Harry Potter.

(Créditos: Pinterest)
  •  Gatita

Uno de los disfraces más sencillos para las niñas es el de gatito, pues solamente se necesitan unas orejitas de gato, un leotardo negro y un tutú del mismo color. En caso de que desees mejorar más el look, puedes agregar una colita y un maquillaje de gatito.

(Créditos: Pinterest)
  • Caperucita roja

La mayoría de las niñas tiene un vestido rojo en su armario, por lo que será muy fácil disfrazar a las pequeñas como a la Caperucita Roja, ya que solamente debes ponerle una capa del mismo color y quedará lista.

(Créditos: Pinterest)
  • Mario Bros

Disfrazar a un niño de Mario Bros es muy senillo, pues solamente necesitas un overol, una playerita roja, unas botas y un sombrero parecido al del famoso personaje de videojuegos. Además, puedes pintarle un bigote o comprar uno de los que ya están hechos y pegárselo.

(Créditos: Pinterest)
  • Hada

Disfrazar a tu pequeña como un hada es de las cosas más fáciles que puedes hacer, pues solamente necesitas un tutú de color que ella desee, unas alas en conjunto y unos zapatitos lindos del mismo tono.

(Créditos: Pinterest)