VIDEO VIRAL

Policías entrenaban contra disturbios y terminan en FUERTE pelea campal | VIDEO

En el video se observa que los policías se pegan con el tolete y hasta con una llanta

TENDENCIAS

·
Los policías recibían entrenamiento contra disturbios.Créditos: Captura de pantalla

Como si se tratara una producción cinematográfica, un entrenamiento de policías se descontroló y terminó en un enfrentamiento en el que se soltaron patadas, toletazos y hasta se dieron con una llanta.

Sin precisar en dónde ocurrieron los hechos, un usuario de TikTok logró que su video se hiciera viral al compartir la preparación que reciben los policías para soportar las agresiones durante los disturbios. 

El grupo de policías que defiende, porta su uniforme, su casco, un escudo y su tolete, mientras que los policías que "atacan" sólo portan casco y granadas de humo. 

Policías chocan y se dan con todo

Antes de chocar unos contra otros, se escucha que ríen. Sin embargo, cuando termina el conteo, algunos gritan de emoción, vuelan las granadas de humo. 

En el primer plano se ve que un policía se lanza con una patada contra uno de los escudos. Los uniformados que defienden, aguantan el embate y los repliegan, pero una llanta parece que rompe la fila. 

Al final, los ánimos se calientan y se nota que sacan su tolete y se empiezan a atacar unos contra otros, y precisamente en ese momento cortan el video. 

Sigue leyendo

Salvan a perrita que estaba encerrada dentro de un auto: VIDEO

Botarga del Dr. Simi huye al notar asalto en farmacia; "me pagan por bailar, no por cuidar" | VIDEO