ANNITA

Anitta revive la moda más hot de los 2000 que tiene como objetivo que se vea la ropa interior, así se usa | FOTOS

La cantante brasileña Anitta no deja pasar ni una sola tendencia y en esta ocasión regresó hasta los 2000 y al estilo de Britney Spears muestra su ropa interior

TENDENCIAS

·
Moda de Anitta como Britney Spears. Foto IG anitta

Anitta no sólo es famosa por su talento en la música, ni por el que ya ha sido denominado "el pasito de Anitta", el cual consta de un sexi movimiento de caderas durante el éxito "Envolver", sino también por ser una embajadora de la moda y representar a las latinas en el mundo. 

Esta vez los ojos se volcaron hacia la brasileña debido a que ha demostrado ante sus más de 61 millones de seguidores que la arriesgada moda de los años 2000 en la que enseñar la ropa interior, hablamos específicamente de la tanga, era lo más en hot. Esta tendencia se basa en utilizar las prendas de la parte baja del cuerpo, como pueden ser faldas y pantalones, a la cadera para que las uniones laterales de la tanga puedan sobre salir. 

Pero no sólo se trata de que se asome por los lados, también puede ser por la parte trasera, lo que implica que la lencería tenga diseños dignos de presumir, pero para no darle más vueltas acá vamos a dejar unas fotografías que lo ilustran mejor. 

Anita en Coachella 2022
Anitta y la moda de los 2000
Anitta y la moda de mostrar la tanga

Pero la cantante que se ha posicionado en el número uno de las listas mundiales no es la única que se atreve a usar esta tendencia, personalidades como Hailey Bieber y Alexa Demie lo han hecho en importantes ocasiones.

Alexa Demie foto Getty Images

La interprete de "Downtown" no se limitó a usarlo con el look monocromático que ya mostramos, sino que también lo hizo con una falta midi en tono rosa, mientras que la tanga que sobresale es negra con detalle en dorado, es de recalcar que la latina luce en Versace. 

Anitta en Versace

Así las estrellas de este momento hacen un homenaje a aquellas que lucieron su figura con esta tendencia cuando apenas comenzaba el milenio, entre las más recordadas están "la princesa del pop" Birtney Spears y la socialité por excelencia Parisl Hilton. 

Moda de Britney en los 2000

SEGUIR LEYENDO 

Moda: 5 ideas para usar vestidos de camiseta esta primavera y verano