TELEVISIÓN

Alan Raamreey estrena su programa "Al tiempo perfecto" en la televisión de Estados Unidos

Este show se transmitía únicamente en YouTube, pero ya se podrá disfrutar en TV

TENDENCIAS

·
El conductor se embarca en una nueva aventura televisivaCréditos: Especial

Con más de diez años de carrera artística el conductor Alan Raamreey abre fronteras en Estados Unidos con su programa “Al Tiempo Perfecto” dejando de ser únicamente formato digital en YouTube, ahora se transmite cada miércoles por el canal abierto GKS Mi Tele en Las Vegas llegando a ser uno de los programas más vistos en la televisora. 

Tras años de experiencia en el medio artístico en el 2019 Raamreey decidió apostar por la primera temporada de su programa “Al Tiempo Perfecto” el cual ofrece contenido con distintos personajes de la farándula adentrándose en la vida íntima de una manera respetuosa y divertida.

“El objetivo de Al Tiempo Perfecto es ser una inspiración para toda la audiencia que nos ve, recordarles que los sueños se pueden lograr y que sea un bálsamo para el corazón en momentos complejos…” comentó Alan Raamreey.

El programa ha tenido grandes invitados como Diego Shoening, Rocío Sánchez Azuara, Ricardo Franco, Carmen Muñoz, Adrián Cue, exclusivas como el reencuentro de las ex integrantes de la Onda Vaselina y Fandago logrando así contar historias maravillosas. En las próximas semanas se tiene previsto el estreno de la quinta temporada con personajes como Lambda García, Alan Slim, Raquel Mendez, Mario Bezares, Claudia Troyo, entre otros.

“Este año es catártico en mi vida profesional ya que cumplimos un sueño lanzando el programa en televisión en Estados Unidos, estrenando temporada en Youtube con nuevos invitados y recién salido del horno también nos subimos a Spotify…mucho me lo han pedido, quieren escucharlo mientras manejan al trabajo o a la escuela de los hijos” aseguró Raamreey. 

El éxito del trabajo arduo que ha tenido Alan tras cuatro temporadas de “Al Tiempo Perfecto” provocó que el canal de televisión estadounidense GKS Mi Tele se interesará como conductor pero sobre todo como portavoz de historias que toquen el corazón de la audiencia norteamericana. 

“Buscamos inspirar a la gente, recordándoles que los sueños se pueden lograr, no antes, no después sino Al Tiempo Perfecto” comentó Alan Raamreey. 

Así fue como en febrero de este año llegó el estreno del programa a televisión abierta para el mercado hispano, dandole al conductor posicionamiento internacional. 

“Estoy abriendo fronteras para alcanzar mi sueño, el primer capitulo rompió récord de audiencia en la televisora convocando a más de 650,000 mil personas en la primera emisión y estoy seguro que las nuevas temporadas serán un éxito” finalizó Alan. 

Redes Sociales 
Instagram: @Raamreeyalan
Facebook: Alan Raamreey
Youtube: Alan Raamreey