NETFLIX

Netflix: ¿De cuánto será la MULTA de la plataforma por compartir tu contraseña?

La gigante de streaming, Netflix, multará a aquellos usuarios que compartan su contraseña con familiares y amigos, al momento que no coincida su dirección IP

TENDENCIAS

·
La gigante de streaming multará a aquellos que compartan su contraseña. FOTO: iStockCréditos: iStock

La gigante de streaming, Netflix, se ha consolidado como una de las plataformas más visitadas por los usuarios alrededor del mundo, esto con el fin de buscar entretenimiento en series, películas y documentales que alberga este sitio.

Desde la llegada de Netflix a México, los usuarios son mantenido más pendientes acerca de las nuevas producciones y apuestas que ofrece esta plataforma a los usuarios que se suscriben a ella.

De hecho, la plataforma ha buscado innovar con su contenido, creando producciones originales, pero también trayendo a su catálogo series y películas clásicas para chicos y grandes.

Netflix multará a quienes compartan su contraseña

Tal ha sido la aceptación que ha tenido Netflix, que diversos usuarios alrededor del mundo han compartido la contraseña de su cuenta amigos y familiares.

De esta manera, Netflix ha buscado la forma de sancionar a aquellas personas que compartan su contraseña.

Recientemente anunció que cobrará dinero extra a aquellos usuarios que presten sus cuentas aquellas personas que no se encuentren en el mismo hogar registrado, el cual se empezará a sancionar a partir del 16 de abril de 2012.

¿De cuánto será la multa?

Usuario comparte tu contraseña de Netflix, solicitará un código de verificación para que se pueda acceder a ella, y este código se recibirá una vez que el cobro extra por compartir la cuenta se haya realizado.

Aunque el precio puede variar dependiendo de la ubicación, Netflix cobrará en varios países de Latinoamérica  2.99 dólares al mes, es decir, entre 59 y 60 pesos mexicanos.

Cabe señalar que dicha sanción creada por Netflix aún no aplica en México.

FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

3 películas ideales en Netflix que te volarán la cabeza este Viernes Santo; NO aptas para SENSIBLES

3 películas argentinas en Netflix para ver este Sábado de Gloria; una es protagonizada por actor de La Casa de Papel

3 películas francesas para ver el Viernes Santo en Netflix; una es extremadamente INTENSA y te hará llorar |TRÁILER