VIRAL

"Arruinaste mi vida, pastora del diablo": Mujer culpa al demonio al ser descubierta con su amante | VIDEO

Una pareja de pastores intercambió señalamientos por su conducta, haciendo responsable a quien adoran en su culto

TENDENCIAS

·
Lo hechos ocurrieron en la localidad de Mato Grosso, BrasilCréditos: Captura de pantalla YouTube @Gospel Minas

En los escándalos de infidelidad, por lo regular una de las dos partes suele ser la culpable y reparte la culpa a alguna deidad, pero en la ciudad de Mato Grosso en Brasil, parece ser que quien tuvo que ver en esa conducta, es alguien de un culto muy particular.

Todo quedaría ahí si solo existe el señalamiento de alguno de los ofendidos. Pero se trata de un matrimonio donde ambos son pastores de un credo relacionado con la adoración a “el diablo”. Y ahora la congregación se ve envuelta en una polémica por la difusión del video de parte del marido.

Ahí, el esposo en cuestión, descubre a su esposa siendo infiel, por lo que le lanza señalamientos. “Arruinaste mi vida, pastora del diablo. Destruiste a mi familia, ¿por qué hiciste eso?”.

La mujer en su defensa señaló que “fueron errores, pero no es nuestra culpa. Nosotros fuimos víctimas de Satanás para escandalizar y embarrar nuestros nombres. Fuimos instrumento del diablo”, apuntó.

Además de señalar que la culpa fue del “diablo”, también exigió que no se le juzgue en las redes, ya que solo quien “no haya cometido errores” podría hacerlo.

Al final la pareja perdonó la infidelidad

Para poner el toque final a esta historia. La pareja dio a conocer que dejaron pasar ese episodio en su vida. La pastora en cuestión señaló que “mi esposo ya me perdonó, y yo también lo perdonó. Mientras juzgamos, estamos siendo juzgados” finalizó.

Sigue leyendo:

Papá reacciona con FURIA en revelación de sexo al enterarse que tendrá una hija mujer; el VIDEO indigna en redes