VIDEO VIRAL

Va al supermercado a comprar un peluche y se topa con un horroroso descubrimiento | VIDEO

Dentro de un peluche de tigre, se escondía un aterrador animal que fue grabado y difundido en las redes

TENDENCIAS

·
El temible animal se escondía dentro del peluche.Créditos: TikTok @bugboy19

Un usuario en TikTok compartió un video tras haber hecho un horroroso descubrimiento dentro de uno de los peluches que vendían en un supermercado y que supuestamente iba a comprar. El clip ha causado conmoción desde su publicación que ha sido comentada por una lluvia de comentarios que rebasan los 15 mil.

El video fue publicado con el título Siempre revisa los animales de peluche de buena voluntad para ver si hay insectos, seguido de los hashtag #ZFlipClackdown #bugtok #fyp #bug #cool #insect #millipede #popular #fyp? #yes #toys.

En los casi 30 segundos de duración del video, se ve el aterrador momento cuando el chico que graba el clip, acude hasta un estante lleno de peluches en un supermercado. Ahí le llamó la atención un muñeco de un tigre el cual tenía abierto un poco su cierre.

Un extraño animal aparece dentro de una peluche. Foto: TikTok

Al acercarse al peluche, de pronto vio cuando dentro de él se ven un par de antenas moverse mientras chocan con el cierre del peluche en un intento por querer salir del suave muñeco con forma de felino salvaje.

El autor del video decide tomar con una de sus manos al peluche del tierno tigre y comienza a girarlo en busca de que haya algún otro animal dentro de él. Durante el desarrollo del clip, se ve como aquella extraña figura de color oscuro emerge poco a poco del interior del peluche.

El animal sale del peluche. Foto: TikTok

A la mitad del corto video, se ve por fin qué tipo de animal se trata, es un enorme ciempiés que fue ocultado en el peluche. Al salir del muñeco, su impactante apariencia podría aterrorizar a cualquier persona con solo verlo.

El video fue compartido por el usuario bugboy19, un tiktoker que suele subir contenidos a su canal con impactantes imágenes de insectos y otras especies animales, para entretener a sus cerca de un millón de fans.

Un ciempiés salió del muñeco. Foto: TikTok

La cuenta de TikTok de bugboy19 contabiliza más de 14 millones de Me gusta. En él advierte a los visitantes: “Si no te gustan los insectos, tengo malas noticias para ti… ¡Sigue para más insectos!”. Aunque sus clips son de impacto, algunos de los usuarios acusan que prepara previamente la aparición de los insectos dentro de los objetos donde los localiza. Para ver el clip completo da clic aquí.

SIGUE LEYENDO:

VIDEO: Compra pimiento morrón y al abrirlo se encuentra con una espantosa sorpresa

Hallan extraña ARAÑA en Miami; no se veía desde 1950

RMG