TENDENCIAS

Pedro Torres, el doctor del fútbol; atendió a una leyenda del Inter de Milán que jugó en América

Entre los futbolistas que ha atendido está la super estrella chilena Ivan Zamorano y al histórico delantero de la Vinotinto, Salomón Rondón

TENDENCIAS

·
Pedro Torres, el doctor del fútbol; atendió a una leyenda del Inter de Milán que jugó en AméricaCréditos: Especial

Pedro Torres es un cirujano venezolano especializado en cirugía ortopédica y traumatología, además de que tiene un máster en nutrición deportiva y clínica. Por estas credenciales, se está abriendo paso en el fútbol de los Estados Unidos.

Su carrera en el deporte más popular del mundo comenzó cuando empezó a tratar lesiones deportivas. Poco a poco se fue especializando hasta conseguir el certificado de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) como médico.

Sus inicios en el balompié profesional fueron en el Deportivo James B. Lansing, conocido popularmente como Deportivo JBL, un joven club con sede en Maracaibo, Venezuela. Durante su estadía en la primera división venezolana logró encarar distintas lesiones deportivas, hasta su ida al exterior.

Entre los futbolistas que ha atendido está la super estrella chilena Ivan Zamorano y al histórico delantero de la Vinotinto, Salomón Rondón, hoy killer del Everton de la Premier League. Asimismo, han pasado por su consultorio las jóvenes promesas sudamericanas Yanger Herrera y Sergio Córdova.

Ahora, el médico prepara una gira, llamada “Más allá de la victoria”, por diversos territorios de Estados Unidos. Con ella revelará cómo identificar y corregir si algo anda mal con hábitos en general y ayudar en el crecimiento personal.

Tendrá diversos invitados, como Yosy Finol, coach fitness, conferencista y escritora; Jeremías Álvarez, psicólogo y coach de salud mental para clubes deportivos; Ismael Cala, periodista, escritor y presentador de radio y televisión.

También estarían como invitados el venezolano Nelson Bustamante y el español Guillermo Rodríguez Navarrete, con quien Pedro Torres tiene un plan para ayudar a combatir la desnutrición en Latinoamérica.

Sigue leyendo:

Ella es Gabriela Rueda, la odontóloga de los futbolistas; le arregló la sonrisa a Rafael Márquez y Luis Montes

Huyó de Venezuela, llegó a EU y ahora es el barbero de las estrellas del deporte; la historia de Leo God is Good

¡Orgullo mexicano! Sean Valadez, el hombre que llevó a Ana Bárbara a Times Square y Karol G a Shibuya