COLOMBIA

¡Primero muerto! Atropellan a joven y su novia exige a gritos que le dé la contraseña de su celular | VIDEO

El sujeto que fue atropellado estaba en una ambulancia mientras su novia gritaba y exigía la contraseña de su celular para confirmar infidelidad

TENDENCIAS

·
La mujer exigía la contraseña para confirmar la infidelidad de su novio con una vecina. Créditos: Especial

El nivel de celos de una mujer se hizo viral en redes sociales, pues pese a que su novio había sido atropellado y estaba convaleciente a bordo de una ambulancia, ella intentó entre gritos y manotazos que le dieran la contraseña del celular para que pudiera confirmar una infidelidad

Los hechos ocurrieron en Cali, Colombia, el pasado viernes cuando un hombre fue atropellado mientras viajaba en su motocicleta por lo que de inmediato servicios de emergencia llegaron al lugar para atenderlo sin imaginar lo que pasaría con la novia del sujeto, quien estallaría molesta. 

Te puede interesar: VIRAL: Mujer le propone matrimonio a su novia con mensaje en la Torre Latino | FOTOS

El video fue difundido por el periodista colombiano Miguel Ángel Palta, en él se puede ver que la mujer exige poder subirse a la ambulancia mientras insiste en obtener la contraseña del celular de su novio, todo pese a la petición de los paramédicos para que los deje atender al sujeto. 

“Yo me monto porque me tiene que dar la clave”, dice la joven al mismo tiempo que empuja a uno de los paramédicos que le pide tranquilizarse: “Espere a que por lo menos lo atiendan los paramédicos”. 

Novia patea la ambulancia 

Todo sucedió en medio de un fuerte escándalo por los gritos de los presentes que exigían bajar a la joven de la ambulancia, pues le recriminaban el no preocuparse por la salud de su novio pese al estado en el que se encontraba: “¿Pero cómo le va a pedir la clave?”. 

“¡Bájenla, bájenla!”, gritan los presentes mientras un policía le pide bajar de la ambulancia al mismo tiempo que la joven sacude y lanza manotazos en la pierna de su novio sin importar cómo se encontraba y que los paramédicos esperaban para poder trasladarlo a un hospital. 

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Novio pide matrimonio con el ANILLO en una patita de pollo

Finalmente, un policía baja la joven de la unidad mientras ella patea el vehículo en medio de gritos asegurando que su novio le había sido infiel con una vecina. Los curiosos y otros motociclistas exigieron a la autoridades que la detuvieran por impedir que los paramédicos llevaran al joven atropellado a un hospital

SIGUE LEYENDO: 

Kristal Silva le reclama a Cynthia Rodríguez por no asistir a su boda y humilla a Laura G | VIDEO

¿Igual que Karol G? Anuel AA repite sorpresa para su novia y lo tunden en redes

Courtney Tailor, la modelo de OnlyFans que apuñaló a su novio y luego subió un video ardiente a su cuenta