GRAFOLOGÍA

Grafología: La letra “e” revela cómo eres con la otras personas ¿cómo la escribes?

La manera en la que se escribe la letra “e” muestra las necesidades y las diversas formas en las que se establecen o interrumpen vínculos

TENDENCIAS

·
Habla del grado de adaptabilidad. Freepick

Una letra que dice mucho de la personalidad de los individuos es la “e”, tanto en sus versiones de mayúscula y minúscula esta da a conocer algunas características del escribiente, mayormente cuando se trata de contactos sociales.

La manera en la que se escribe la letra “e” muestra las necesidades y las diversas formas en las que se establecen o interrumpen vínculos, adema del sentido de pertenencia que suelen crear las personas.

Una de las descripciones que da la grafología sobre la “e” es el “yo” cuando se trata de sensibilidad, entablar lazos sociales, familiares y sentimentales, otra de las características es la adaptación del escribiente cuando esta enfrenta a circunstancias fuertes y relaciones personales.

¿Cómo escribes la letra “e”?

  1. Letra “e” en proporción: Muestra a una persona con un alto grado de espontaneidad, adaptación a cualquier aspecto, por lo general son de equilibrio al medio y alguien muy natural en su forma de ser.
  2. Letra “e” separada de todas las otras letras: Alguien individualista, independiente, pero sobre todo a quien que puede llegar a aislarse con facilidad y evitar el contacto sociales.
  3. Letra “e” corta: En su mayoría las personas que tienen sufrimiento, angustias o decepciones suelen hacer la “e” de una forma muy corta.
  4. Letra “e” en forma de “c”: Se habla de personas con una gran rapidez y necesidad de simplificar muchas cosas en su vida, por lo general es alguien con mucho dinamismo.
  5. Letra “e” que disminuye al final de la palabra: Revela a una persona que es muy dura y suele criticar con facilidad los actos de las personas que no le parecen correctos, también es autocritica.
Ejemplo


Seguir leyendo 

Grafología: Descubre que tan CELOSA es tu PAREJA con sólo observar su LETRA ¡te decimos cómo!

Grafología: ¿Letra grande o pequeña? Descubre tu personalidad dependiendo de la forma en la que escribes