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Carlos Bello, el tiktoker Soy Mirrey, se abre paso en el mundo de la moda con estos sneakers

El influencer presentó un exclusivo calzado marcado por diferentes rasgos de la cultura de nuestro país

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Carlos Bello se abre paso en el mundo de la moda con estos sneakersCréditos: Instagram/ @soymirreybro

Carlos Bello, mejor conocido en las redes sociales como Soy Mirrey, asegura que lo que ven las personas por las por las pantallas de sus teléfonos es solo el personaje.

El concepto de su personaje, usado de forma burlesca del estereotipo de lo que es el mirrey en México, es solo por una razón: para hacer negocios.

“Soy todo lo contrario. Empecé con esto para darle publicidad a mis empresas, pero me di cuenta del poder de la influencia”, dijo en conferencia de prensa.

Y es que el joven mexicano es un empresario con visión que él mismo califica como nacionalista. Razón que queda demostrado con la presentación de sus nuevos pares de tenis en colaboración con Panam.

La marca mexicana, que este 2022 cumple 60 años de existencia, y el influencer trajeron al mercado “Raíces”, un exclusivo calzado marcado por diferentes rasgos de la cultura de nuestro país.

Cada parte del snicker tiene un simbolismo como la parte frontal que asemeja a un tejido huichol, el color amarillo y turquesa que representa el maíz y los recursos naurales respectivamente, así como la parte lateral que se parece a la piel de los xoloescuincles.

Además, estos tenis tienen dos sorpresas más. La primera es la suela que cambia de color rosa con la luz del sol, mientras que la segunda es el Quetzalcóatl de realidad virtual que luce a través de un filtro de Intagram, que se puede encontras en las cuentas del influencer y de la marca.

“Es un tributo a México”, dijo el tiktoker en la presentación de los sneakers. Explicó que una de las razones fue porque, sin dar nombres, hay marcas extranjeras que “empezaron a hacer apropiación cultural”. 

“Con nuestra cultura y tradiciones nadie se mete”, enfatizó Bello y reiteró su amor por el país, así como su interés de que la juventud siga teniendo proyectos para poder invertir.

El calzado es de edición limitada y tiene un costo de mil pesos mexicanos. Lamentablemente está agotado en la tienda en línea, aunque todavía es posible encontrarlos en algunas tiendas físicas.

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