HORÓSCOPOS

Horóscopo chino: 5 signos con mayor fortuna y éxito durante la semana del 3 al 9 de abril

Cinco de los animales del zodiaco oriental tendrán un amplio panorama para cumplir sus objetivos durante la primera semana de abril

TENDENCIAS

·
Estos signos gozarán de buena energía y muchas bondades durante la siguiente semana. FOTO: PixabayCréditos: Pixabay

A un día comenzar el cuarto mes del año, Abril llegará con nuevos proyectos por cumplir, con nuevas energías que explotar y oportunidades que deberán ser aprovechadas; los primeros días marcarán una clara tendencia hacia donde nos conducirán los astros para cumplir con los objetivos que están en puerta y comenzar a trabajar en aquello que nos motiva.

Si bien dentro de la astrología china cada signo del zodiaco contará con distintos procesos y trabajos personales en qué ocupar esta energía, habrá un selecto grupo de animales del horóscopo chino que podrán fluir con mayor rapidez debido a que ya se encuentran encaminados en dirección hacia estos cambios, por lo que la tarea les será más sencilla.

No hay que olvidar que los doce signos del zodiaco chino se rigen por ciclos de 12 años y en el presente nos encontramos viviendo el Año del Tigre de Agua, el cual influenciará para bien a la totalidad de los animales, a algunos más que a otros, pero siempre de manera positiva y en torno al trabajo evolutivo personal. Por ello hay que poner mucha atención en este nuevo mes, con el cual iniciamos el segundo trimestre de este 2022.

5 signos con mayor fortuna y éxito durante la semana del 3 al 9 de abril

Con abril inicia el tercer trimestre del año y las energías se estabilizan. FOTO: Pixabay

Prepárense para seguir percibiendo la energía del equinoccio durante los primeros días de abril, en los que podrá comenzar a ser palpable todo el trabajo personal que dejó la pasada luna llena, previo a la llegada de la primavera en el hemisferio norte.

Enseguida compartimos los 5 signos del zodiaco chino para quienes esta racha de bonanza les seguirá beneficiando y los convertirá en los más afortunados para esta primera semana de abril.

1) BUEY (nacidos en 2021, 2009, 1997, 1985, 1973, 1961, 1949, 1937, 1925): esta primera semana se sentirán como si flotaran, andarán en las nubes sin importar lo que se atraviese en el camino, por lo que hay que mantener los ojos bien abiertos, ya que las distracciones podrían alejarlos de personas importantes. Se recomienda que antes de salir se anclen a la tierra para así tomar buenas decisiones. Hay que procurra descansar y dormir bien.

2) CONEJO (nacidos en 2011, 1999, 1987, 1975, 1963, 1951, 1939, 1927): Durante estos días, y como buen Conejo, se sentirán muy a gusto en su hogar, sin embargo, no abusen de este estado de confort, ya que lo importante es salir a la búsqueda de aquello que los mueve y que tanto sueñan en lo profesional. Aprovechen que esta semana les acompañará una energía que les abrirá los caminos directo al éxito.

Los animales tendrán que aprender a fluir al ritmo del viento presente. FOTO: Pixabay

3) DRAGÓN (nacidos en 2012, 2000, 1988, 1976, 1964, 1952, 1940, 1928): Enfóquense en sus más profundos deseos y de aquellos proyectos y anhelos que por alguna razón se quedaron en pausa. Esta semana estará llena de señales que de nueva cuenta pondrán los sueños en el camino. Pidan lo que deseen y se les dará, y aunque quizá no los haga menos exitosos o poderosos, los demás notarán una gran humildad.

4) PERRO (nacidos en 2018, 2006, 1994, 1982, 1970, 1958, 1946, 1934): Estas fechas las pasarás rodeado de grandes amistades, amigos, fiestas y sorpresas, por lo que su semana contará con una gran energía que hay que aprovechar. Explora y reconoce aquellas relaciones importantes y mejóralas. Percibirás de nuevo que el equilibrio y te reencontrarás con el sentido de arraigo, serán tiempos de comodidad con el entorno, con el lugar en donde trabajas y vives. 

Nadie escapará a los cambios que ya se están concretando. FOTO: Pixabay

5) CERDO (nacidos en 2019, 2007, 1995, 1983, 1971, 1959, 1947, 1935): Si bien parecerá una semana un poco complicada, no desesperen al ver que los llamados a la puerta aún no son atendidos y tengan paciencia. Es momento de reflexionar y pensar qué se tiene que mejorar para que se se abran las posibilidades. No se apresuren a los resultados ni se agoten mentalmente ya que terminarán fastidiados o desilusionados. Cuiden sus palabras y sobre todo no permitan caer en la desesperación

SIGUE  LEYENDO:

Horóscopo Chino: Así puedes saber si naciste el día de la SUERTE para tu SIGNO

Horóscopo Chino: 3 signos más malvados del zodiaco oriental, ¡no los querrás junto a ti!

Mercurio en ARIES impactará de manera negativa a los signos del Zodiaco en AMOR y DINERO