COLDPLAY

Casi se ahoga con trozo de pizza en el concierto de Coldplay y se vuelve viral | VIDEO

Un amante de la pizza pasó de un momento feliz a uno de angustia y luego de nuevo a uno de felicidad

TENDENCIAS

·
Joven disfrutaba sabrosamente un pedazo de pizza cuando la emoción lo llevó a un momento chistosoCréditos: Especial

Imagínate que después de tantos intentos, por fin logras comprar un boleto para ver en vivo a Coldplay, tu banda favorita desde la secu.

Luego, el día del evento, sales desde temprano de tu trabajo, y así logras estar hasta adelante en la zona de la cancha del estadio de las Chivas y te das cuenta de que te encuentras en un lugar privilegiado.

Posteriormente, escuchas la voz de un vendedor decir: “Lleve su trozo de pizza a solamente 70 pesitos” y le gritas “Hey joven, acá una por fa”.

Ya tienes ese manjar en la mano y piensas que nada podría salir mal, todo está bien en la vida, esta tarde de marzo es lo más bello que existe, seguro ya hasta le gusto a la que me gusta.

La vengaza de la pizza del "Music of the Spheres"

Pero los caminos de la vida no son como los pensabas, no son como los imaginabas, pues la cámara te enfoca justo cuando le vas a dar una majestuosa mordida a ese rico trozo de masa crujiente y todos a tu alrededor comienzan a brincar de felicidad al ver sus caras en las pantallas del estadio.

El movimiento de tus amigos y de la multitud provoca que te des un buen pizzaso en la cara, pero en lugar de enojarte, disfrutas tu momento de gloria y muestras que la felicidad está en tus manos llenas de salsa y queso, por lo que comes y brincas como loco, pues de eso se trata la vida, ser feliz y ya.

Sin embargo, olvidas que brincar y comer no se llevan bien y esos pedazos de masa provocan que comiences a sentir que te falta el aire, mientras todos en el estadio se riaán de este chistoso momento.

Esto fue lo que vivió un joven en el primer concierto de Coldplay en el Estadio Akron y que rápidamente se volvió viral en redes sociales. Acá te mostramos el chistoso momento que vivió el joven identificado como Alejandro Avilan en TikTok.

Si estás leyendo esto solamente queremos que sepas que: "Te amamos, muchacho que ama su pizza igual que ama a Coldplay".

SIGUE LEYENDO

¡Épico! Coldplay y Maná catando "Rayando el Sol", el dúo que todos esperaban: VIDEO

¡Cumplió su sueño!: Joven sube a tocar con Coldplay durante concierto en Monterrey | VIDEO