QATAR 2022

Qatar 2022: Quién es Stephanie-Dale Yee Sing, arbitra abanderada del México vs El Salvador

La mujer de origen jamaicano formó parte del equipo de árbitros que laboraron en el Estadio Azteca

TENDENCIAS

·
La mujer arbitro tuvo un destacado trabajo en el México vs El Salvador Créditos: Foto: EFE

La Selección Mexicana está a punto de hacer historia esta noche y conseguir su clasificación al Mundial de Qatar 2022, por lo que todos los aficionados se encuentran en una alegría desbordada por acudir a otra justa internacional. 

Por otro lado, el equipo arbitral del juego estuvo integrado por jamaiquinos, donde una mujer destacó como arbitra abanderada. Nos referimos a Stephanie-Dale Yee Sing. 

De acuerdo con información del sitio oficial de la Concacaf, la mujer arbitro ha participado en las Eliminatorias de la Concacaf, Liga de Campeones de la Concacaf y partidos de selecciones femeninos en categoría Sub 20. 

La noche del 30 de marzo quedará para la historia, ya que la Selección Mexicana consiguió su pase al Mundial de Qatar 2022 ante El Salvador. 

Los dirigidos por Gerardo "Tata" Martino, con goles de Uriel Antuna y Raúl Jiménez, vencieron a su similar salvadoreño en la cancha del Estadio Azteca. 

La victoria del Tri y su clasificación al Mundial evidentemente fue motivo de una lluvia de memes por parte de las redes sociales. Incluso, en el estadio se volvió a escuchar cánticos como "!Nos vamos al mundial¡". 

Para este duelo, donde sólo se necesitaba del empate para avanzar, Gerardo Martino decidió sacar de su equipo titular a dos integrantes de su tridente europeo. Así, Uriel Antuna y Alexis Vega tuvieron su oportunidad y acompañaron en el frente a Raúl Jiménez.

Y los dos elementos no desaprovecharon el momento. Ambos fueron incisivos por los costados, el de Chivas por izquierda y el de Cruz Azul por derecha, mostrando rapidez y mucha dinámica frente a un rival que no mostró mucha resistencia.

SEGUIR LEYENDO

Joven comparte emotivo video sobre el último día de vida de su perrito con cáncer de huesos y se vuelve viral