RAFAEL NADAL

El Abierto Mexicano de Tenis: Encuentro entre aficionados

Triunfa Rafael Nadal en el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, Ante más de 10 mil espectadores

TENDENCIAS

·
Triunfa Rafael Nadal en el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, Ante más de 10 mil espectadores (Foto: Image Shop) Créditos: Image Shop

En un torneo cardiaco, el español Rafael Nadal se coronó como el mejor deportista en el famoso puerto de Guerrero, al vencer a Cameron Norrie con dos sets de 6-4 y 6-4. La gran sorpresa de la noche la ofreció el intérprete Emmanuel, quien ante más de siete mil espectadores cantó al terminar la esperada final, por primera vez en este torneo, sus mejores piezas, entre las que corearon: "Chica de humo", "Vida caminaba sola", "Sentirme vivo", y la "Séptima luna".

Del 19 al 26 de febrero los aficionados y amantes del deporte se reunieron en la Arena GNP, en Acapulco, para disfrutar de los mejores partidos de tenis y ver en su máximo esplendor a los atletas internacionales, entre los que destacan Tsitsipas, López, Arévalo y, por supuesto, Nadal.

Entre las gradas fueron testigos del deporte blanco Arturo Elías Ayub, quien comentó el partido con Feliciano López, jugador de tenis español; Carlos Slim, Roberta López y Maken Costa. También Leonardo García, Sergio Sarmiento, Erika Basave, María Elena Torruco, Ximena Serrano y Vanessa Slim no se perdieron ni un minuto de los partidos del fin de semana.

Ana Boyer, hija de Isabel Preysler y esposa de Fernardo Verdasco, quien participó en el torneo, estuvo muy atenta en cada uno de sus partidos. También el hermano de Luis Miguel, Alejandro Basteri, junto con su pareja Mariana Otero, disfrutaron del Abierto Mexicano de Tenis.

*Es la cuarta vez que Rafael Nadal gana el AMT.
*La Arena GNP se convertirá en un recinto musical.
*El español va invicto en estos meses de 2022.

POR BEGOÑA COSIO
FOTOS: JDS AGENCIA

MAAZ