FENÓMENO OVNI

Baba Vanga y su inquietante profecía sobre aliens tras la guerra entre Rusia y Ucrania

La pitonisa aseguró que extraterrestres llegarán a través del asteroide Oumuamua, un objeto interestelar descubierto por Robert Weryk el 19 de octubre de 2017

TENDENCIAS

·
Baba Vanga tiene 85 por ciento de acierto en sus visiones.Créditos: Especial

Baba Vanga predijo la aparición del coronavirus y la Tercera Guerra Mundial que encabezaría Rusia, nación que al momento mantiene en vilo al mundo por su invasión en Ucrania y ante las amenazas lanzadas por el presidente Vladimir Putin de detener a todo aquel que se interponga en su camino a través del uso de armas nucleares.

A lo anterior, la profetisa de origen búlgaro mencionó también que extraterrestres tendrían un rol mayormente protagónico en la Tierra luego de que en los últimos meses han surgido más casos del fenómeno OVNI documentados en videos que han sido subidos a la red y difundidos en las redes sociales.

Sobre el coronavirus, antes de morir en 1996, Baba Vanga advirtió a una mujer de nombre Neshka Stefanova Robeva sobre el surgimiento de la pandemia del virus que lleva poco más de dos años afectando al mundo. La vidente reveló: "La corona estará sobre nosotros".

Mientras que con la escalada militar de Rusia, Vanga aseguró desde 1979 que todo se derretiría como si fuera hielo y solo uno permanecerá intacto: Rusia. “Todos serán quitados por ella del camino y no solo serán guardados, sino que también se convertirá en el señor del mundo”, dicta la profecía de la clarividente.

Sobre la aterradora profecía de aliens

La pitonisa búlgara quien ha ganado notoriedad por sus predicciones acertadas con el atentado en contra de las Torres Gemelas en Estados Unidos y la conformación del Brexit en el Reino Unido, ahora una de sus predicciones ha llamado la atención en relación con uno de los temas que más han inquietado a la humanidad, el origen de vida extraterrestre.

El asteroide Oumuamua fue descubierto en 2017. Foto: Twitter

Entre las aterradoras visiones para 2022 de la clarividente de Bulgaria quien falleció a sus 85 años de edad, destaca la adquisición de la realidad virtual donde las personas pasan más tiempo frente a las pantallas de la computadora y el celular, además del surgimiento del Metaverso de Mark Zuckerberg, la evolución de Internet generada por tecnologías inmersivas de realidad virtual y la realidad aumentada.

Asimismo, Baba Vanga establece que por fin los extraterrestres llegaran a la Tierra, pero no de manera amistosa, sino que será una invasión hostil al planeta. Su intención es buscar vida y según la pitonisa, llegarán a través del asteroide Oumuamua, un objeto interestelar que presenta una trayectoria que atraviesa el sistema solar que fue descubierto por Robert Weryk el 19 de octubre de 2017.

Baba Vanga tiene una tasa de éxito del 85 por ciento en sus visiones. Foto: Twitter

Oumuamua no es un objeto normal. Tiene 400 metros de largo, su ancho era 10 veces menor y su superficie era rojiza. Rotaba de manera veloz, tenía una trayectoria caótica y su brillo cambiaba de manera abrupta, describió la BBC en un artículo donde científicos de Harvard aseguraron que podría ser un objeto de "una civilización alienígena".

Vangelia Gushterova mejor conocida como Baba Vanga tiene una tasa de éxito del 85 por ciento en sus predicciones; sin embargo, hasta ahora no se llevado a cabo la Tercera Guerra Mundial, pero Rusia está levantado en armas y sobre el tema extraterrestre siguen los avistamientos OVNI. Ambos eventos no tienen tiempo establecido para su aparición.

SIGUE LEYENDO:

Baba Vanga y su aterradora predicción de guerra: 'Nadie puede detener a Rusia'

Aterrador: El inverosímil video que captó a OVNIs y entidades en San Vicente Chicoloapan

RMG