TIKTOK

Mujer descubre infidelidad de su pareja tras dar a luz y se vuelve viral en TikTok | VIDEO

A través de una dinámica en la red social china, la mujer decidió compartir su experiencia amarga

TENDENCIAS

·
El video de la mujer ha tenido millones de reproduccionesCréditos: Captura de pantalla

Pocas veces las personas experimentan sentimientos agridulces en la vida; es decir, alegría y tristeza o coraje a la vez. En este caso, una usuaria de la plataforma TikTok compartió su trágica historia a través de una dinámica donde se confiesan anécdotas increíbles a ritmo del "Gangnam Style". 

En este caso, ella contó que celebró que llegó al mundo su bebé y se convirtió en madre, pero la felicidad no le duró mucho, pues horas más tarde descubrió que su pareja le había sido infiel

Se trata de la usuaria @aubrecita, quien ya más repuesta compartió su experiencia, ocurrida hace 9 años, con toda la red social. Entonces, platicó que su novio la acompañó durante todo el nacimiento del pequeño, así como estuvo al pendiente de ella y su estado de salud en el hospital.

¿Cómo descubrió la infidelidad?

La joven debía registrar los horarios en los que el bebé comía, algo que con un teléfono celular se facilitaría, pero al no tener disponible el suyo, optó por ocupar el de su novio. Cabe señalar que el móvil lo tomó cuando el hombre se encontraba dormido.

“Al alimentar a mi bebé de unas horas en el hospital, las enfermeras me pidieron que registrara las horas en que comía, así que agarré el teléfono de mi novio dormido para ver la hora”, describió.

Para mala suerte del galán le llegó un mensaje de una mujer que rezaba “Ven para abrazarte”. Como era de esperarse, no decidió esperar y reclamarle por su infidelidad. Después de confrontarlo le pidió que abandonara la habitación. 

Tal parece que la tragedia le encanta a las personas, pues el video supera los 13 millones de reproducciones y claro, muchos de los usuarios debatieron acerca del caso, así como si actuó bien o mal.

Si deseas ver el video, DALE CLIC AQUÍ.

(Foto: Captura de pantalla)

SIGUE LEYENDO:

Judith Sánchez: Chica del Oxxo hace "twerking" y advierte que "prepara algo" | VIDEO

Chris Rock: "CB4", así fue la parodia del comediante a NWA, el grupo rapero de Dr. Dre y Ice Cube

Desde el jardín, Issa Vegas enloquece Tik Tok con bikini y baile al estilo de merengue | VIDEO