VIDEO VIRAL

Padres dejan llorar a su bebé "de frío" en la playa por quedarse dormidos; los acusan de "borrachos"

La policía llegó para ayudar al bebé que se quedó solo en la noche en una playa de Acapulco

TENDENCIAS

·
El bebé llora en su carriola mientras sus papás están tirados en el suelo.Créditos: Captura de pantalla

Los padres de un bebé han conmocionado y causado indignación en los usuarios de las redes sociales, ya que fueron grabados cuando se quedaron dormidos tirados en una playa de Acapulco, Guerrero y descuidaron a su bebé.

En el corto clip se observa a la pareja mientras ambos están tirados en la arena y cerca de ellos hay una carriola desde donde se escucha el llanto de un bebé que lo hace desconsoladamente, tal vez debido al frío que llegó junto con la noche en el emblemático puerto de Acapulco.

En la descripción del videoclip que puede verse completo dando clic aquí, aseguran que los papás del bebé se quedaron dormidos ya que además están borrachos, mientras “su bebé llora de frío en Acapulco, GRO.”, dice el texto en el clip publicado en TikTok.

Los papás fueron captados en video. Foto: TikTok

El usuario @elsatanx quien fue el autor del video, asegura que los irresponsables padres se tratan de turistas que llegaron a Acapulco y tras pasarse de copas, el resultado fue que quedaron inconscientes sobre la arena de la playa.

Llegó la policía a ayudar al bebé

En un segundo video publicado desde el perfil privado de Instagram del usuario en TikTok, la policía llegó para auxiliar al bebé. Algunos de los tiktokeros que comentaron el video aseguraron que por la forma de llorar del menor, llevaba mucho tiempo de estar llorando.

La policía llegó a ayudar al bebé. Foto: TikTok

Algunos otros cuestionaron el comportamiento de los padres del bebé: 

  • “Que triste, en verdad, las adicciones y los excesos destruyen lo más preciado”
  • “Seamos realistas si decidiste tener hijos debes responsabilizarse y ser cuerentes (sic) ya no puedes beber como antes”
  • Dios mío el bebé te lo juro que si yo estuviera hay lo hubiera cargado y arrullado y darle de comer”
  • “Llamaste a las autoridades???? minino (sic) para que les manden al DIF para que vean en que (sic) condiciones cuidan al menor”.

 Al momento, el clip ha sido compartido más de 5 mil 400 veces y ha generado la conversación en más de 2 mil 500 usuarios quienes también acusan al autor del video no hacer nada para atender al bebé que llora durante todo el clip.

Asimismo, el video ha sido reaccionado en más de 237 mil ocasiones, donde continúa la polémica sobre la acción tanto de los padres de bebé que no se conoce si fueron atendidos también y si se presentaron cargos por el descuido a su hijo.

SIGUE LEYENDO:

Chica del Oxxo impacta las redes por su atractivo y atrevido uniforme

"No se extinguieron": Maestra se vuelve viral por revelar su pasado emo en TikTok | VIDEO

RMG