HISTORIA VIRAL

Taxista vende dulces a sus pasajeros para PAGAR su BODA; esta es la cantidad que necesita juntar

Oriundo de Saltillo, Coahuila, el chofer de taxi vende dulces a bordo de su unidad para reunir la cantidad que cumpla su sueño

TENDENCIAS

·
Taxista vende dulces para ahorrar dinero y así pagar su bodaCréditos: iStock

Dicen que el amor todo lo puede y cuando está de por medio cumplirse un sueño, a lado de la persona amada, se hacen mil esfuerzos para conseguir lo requerido. Así es como lo piensa un taxista de Saltillo, Coahuila, de quien se ha hecho viral su peculiar historia.

Resulta ser que este chofer de taxi ha compartido dentro de su unidad un peculiar anuncio que, ante todo, ha sacado el lado más sensible de las personas. Este personaje de la vida diaria, mostró su anhelo de juntar dinero para pagar su boda y, para lograrlo, vende dulces a sus pasajeros.

Taxista vende dulces con esta hermosa causa

Sin tapujos y claramente enamorado, el taxista se hizo viral luego que algún pasajero tomara la foto a su anuncio.

“Ayúdame a cumplir mi meta”, se lee en un pequeño cartel pegado detrás del asiento del conductor. En este mismo, explica cual es su plan para que las ganancias obtenidas ayuden a costear su boda.

Con esa convicción de ser un emprendedor, el taxista invirtió de su dinero para comprar dulces, botellas con agua, refrescos y bollos. Cada uno de estos tiene un costo de 10 pesos. Acorde a su cálculo, con cada venta podrá ahorrar esta cantidad de dinero para su fiesta.

“Vender 5 mil piezas a tan solo 10 pesos cada una para poder pagar mi boda”, se explica en el letrero.

Busca reunir 50 mil pesos

Esta es la cantidad, 50 mil pesos, que el taxista necesita reunir para cumplir su sueño, según los cálculos y planes que tiene y así saldar su boda soñada.

Como todo un emprendedor organizado, también indicó en su letrero cuánto había vendido hasta el momento, destacando que llevaba 48 productos vendidos, algo así como 480 pesos de ahorro para la boda.

Aunque la meta aún está muy lejana, el taxista no baja las manos ni se rendirá en su esfuerzo. Contará también con la recomendación de usuarios en redes sociales que han hecho viral su anuncio. Se indicó que el joven pertenece a una plataforma llamada InDriver.

 

SIGUE LEYENDO

Mujer taxista se vuelve viral por seguir a novios y esposos infieles hasta el hotel

Edomex: Taxista atropella a una mujer en Ecatepec y se da a la fuga | VIDEO