Haz tu denuncia aquí
MÉXICO VS EU

México vs Estados Unidos: Mijares interpretó el himno nacional y aficionados le respondieron con MEMES

El intérprete de "Soldado del Amor" salió a la cancha para entonar el himno y las redes sociales no tardaron en reaccionar

TENDENCIAS

·
Los fans respondieron con humor a la presentación del "Soldado del amor"Créditos: Especial

Previo al arranque del partido entre México y Estados Unidos el que se llevó los reflectores fue el cantante Mijares, quien fue el indicado para entonar el himno nacional. 

El intérprete de "Soldado del Amor" salió a la cancha del Estadio Azteca y las redes sociales no tardaron en reaccionar con una lluvia de memes. 

Los aficionados de la Selección celebraron que un artista del calibre de Mijares fuera el elegido para interpretar tan importante melodía. Incluso, algunos destacaron que el cantante no se equivocó en ninguna parte. 

La participación de Mijares provocó que los internautas recordaran a Coque Muñiz, quien también cantó el himno en un partido de fútbol y se destacó por equivocarse. 

Otro sector de la afición, seguramente nada fans de Mijares, confesaron que ya con eso México estaba perdiendo 3-0, esto sin todavía arrancar el encuentro. 

Además, Manuel Mijares destacó también por su vestimenta, una sudadera bastante elegante con toques brillosos. Algunos se atrevieron a compararlo con el outfit de Juan Gabriel en Bellas Artes. 

El artista, expareja de Lucero, se retiró de la cancha ovacionado por los asistentes y saludando a los integrantes del conjunto mexicano. 

SEGUIR LEYENDO

Covid-19 en México: Ssa registra 155 muertes en las últimas 24 horas