GRAFOLOGÍA

Grafología: ¿eres de mente abierta? la forma en la que escribes la letra “s” lo comprueba

En la grafología este tema se puede revelar con tan solo escribir la letra “s”, ya que la forma y los enlaces de las letras unas con otras nos revelan la personalidad

TENDENCIAS

·
La letra "s" revela muchas cosas. Gladis Balbastro

Ser de mente abierta describe cuando una persona abre su posibilidad de aceptar los puntos de vista y expresiones de otros, este punto es muy importante porque permite tener las oportunidades de conocer sobre diversos temas y no cerrarse a lo que uno piensa. 

En la grafología este tema se puede revelar con tan solo escribir la letra “s”, la forma, además los enlaces de las letras unas con otras nos revelan la personalidad reafirmando lo analizado a través del texto en su conjunto.

La grafología asocia la letra “s” en la “conciencia moral, según la cuenta “grafología y personalidad” se expresa el grado de “apertura o estrechez mental” que posee una persona, otra de los elementos con los que se relaciona es con el dinero, generosidad, egoísmo y la honestidad.

Tipos de letra “s”

  1. Caligráfica: muestra a una persona seria, realista, cautelosa y meticulosa, en lo que respeta a la economía es alguien responsable. 
  2. Inicia en curva y gran bucle: Entre las principales características están generosidad, simpatía y dadivosidad.
  3. Con pequeño bucle: Una persona sensible, apegada a la familia, con principios éticos y apegados a la realidad.
  4. Cerrada con bucle: Sin control financiero, poca generosidad, se adapta a la realidad por medio de la practicidad.
  5. Trazo inicial recto: Se habla de alguien inoportuno y muy cerrado en su forma de ver el mundo, no acepta con facilidad los cambios y suele juzgarlos.
  6. En arco: si es parecido al número dos se podría asegurar que se trata de alguien que posee una personalidad orgullosa, pero que la encubre con una actitud de ingenuidad, es un farsante.

 

grafologiaypersonalidad

 

Seguir leyendo 

Grafología: 5 tips para tener una firma positiva y de una persona exitosa

Grafología: ¿Letra grande o pequeña? Descubre tu personalidad dependiendo de la forma en la que escribes