SALUD Y BIENESTAR

El jugo antioxidante perfecto para cargarte de energía; estos son sus beneficios

Disfruta de todos los beneficios que este jugo antioxidante tiene para ti en el momento más importante del día; el desayuno

TENDENCIAS

·
Este jugo te proveerá la energía que necesitas para hacer frente a tus actividades diarias. FOTO: Pixabay

Si bien para muchos expertos en salud el desayuno es una de las comidas más importantes del día, en ocasiones no siempre lo que comemos suele aportarnos lo necesario para hacer frente a las actividades diarias, por ello es importante conocer qué es lo que se sugiere comer para que obtengamos la energía que el organismo necesita.

Uno de las sugerencias es incluir en el desayuno un fabuloso jugo antioxidante, el cual es ideal para comenzar el día con mucha energía y gozando de los beneficios que el mismo aporta al cuerpo. Claro que, además, se sugiere complementarlo con una alimentación equilibrada, misma que nos mantendrá activos a lo largo de la jornada.

Se trata del jugo de frutos rojos y naranja, el cual funciona como el antioxidante ideal para incluirlo en el desayuno, ya que al estar hecho a base de frutas se convierte en un alimento ricos en azúcares intrínsecos, fibra y que por si fuera poco aporta múltiples beneficios al organismo de cada persona sin importar sus necesidades. 

Disfruta del jugo antioxidante ideal para el desayuno

El jugo funciona como el antioxidante ideal para incluirlo en el desayuno. FOTO: Pixabay

Cuida tu alimentación y mantén un estilo de vida equilibrado incluyendo este jugo en tu desayuno, así descubrirás que un jugo puede ser la mejor opción para disfrutar de tu primera bebida durante la mañana. Así que solo te queda disfrutar de todos los nutrientes y propiedades que son necesarias para la salud.

No hay que pasar por alto que los frutos rojos son conocidos debido a las capacidades antioxidantes con que cuenta y que son de beneficio para el organismo; mientras que la naranja es capaz de aportar una gran cantidad de vitamina C, los antioxidantes pueden ayudar de diferentes maneras a alcanzar nuestro bienestar.

Esto se debe a que protegen a las células del daño de los radicales libres, además que ayudan a prevenir los principales síntomas del envejecimiento prematuro. Para elaborar tu jugo de frutos rojos necesitarás los siguientes ingredientes

Debes licuar los frutos rojos y después mezclarlo con el jugo de naranja. FOTO: Especial

Ingredientes del jugo

  • 8 Naranjas
  • 1/2 taza de Fresas
  • 1/4 taza de Zarzamoras
  • 1/4 taza de Frambuesas
  • 1 cucharada de Miel (opcional)
Disfruta de su sabor y de sus beneficios cada mañana. FOTO: Especial

Para que puedas prepararlo tienes que cortar la mitad de las naranjas, exprimir su jugo y colar para evitar que filtren las semillas; ya que tienes el jugo, este servirá para procesar el resto de frutas, a las que también deberás lavar y desinfectar muy bien. Enseguida debes licuarlas todas y finalmente mezclarlas con el jugo de naranja.Y ahora sí, a disfrutar de su sabor, sus beneficios y propiedades.

SIGUE  LEYENDO:

Salud: 4 bebidas que afectan tu presión arterial y consumes todos los días

3 jugos naturales que te ayudarán a bajar el colesterol sin que te des cuenta

Pierde peso rápido con estos 3 licuados de avena para el desayuno