HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo Chino 22 de marzo: 3 signos codependientes y tóxicos en el AMOR

Conoce a los animales del zodiaco chino que se caracterizan por la manera en la que crean sus vínculos emocionales y afectivos

TENDENCIAS

·
Los tres signos a los que más les cuesta desapegarse de sus parejas. FOTO: PixabayCréditos: Pixabay

Ha pasado poco más de un mes un mes desde que comenzó el Año Nuevo Chino 2022, por lo que las predicciones para aquellos que se rigen por el horóscopo chino, el cual tiene un ciclo similar al horóscopo tradicional de occidente, siguen alcanzando su máxima dimensión en un contexto de luna llena y de un próximo cambio de mes. Hay que recordar que una de las principales diferencias que lo distingue del zodiaco tradicional es que en la astrología oriental hace puntual énfasis en la espiritualidad.

El nuevo ciclo abarcará desde el pasado1 de febrero de 2022, fecha en que empezó el Año Nuevo Chino, hasta el 21 de enero de 2023, por lo que aún quedan muchas sorpresas para los 12 animales. Estos 12 signos del horóscopo chino son nombrados con animales y se basan en el año de nacimiento, además integra en las características de cada uno el carácter de una persona.

Cada signo del zodiaco chino, o signo animal, abarca rasgos de personalidad, tanto positivos como negativos. Los animales se repiten cada 12 años en este orden: rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y cerdo. A continuación te enumeramos al menos 3 signos del zodiaco que se caracterizan por ser los más tóxicos como pareja y a los que menos se les da terminar una relación.

3 signos que son codependientes y tóxicos en el AMOR

El apego a la pareja puede generar codependencia. FOTO: Especial

CABALLO: aquellos que son del signo animal caballo en el horóscopo chino, corresponden a quienes nacieron en los años: 1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014. Para todos los que pertenecen al Caballo la suerte en el amor estará de su lado pero tendrán que aplicarse para no caer en sus vicios más comunes, que son aquellos relacionados con el apego a su pareja en turno. Sabemos que a los caballo se les da poco ocultar sus celos y el interés hacia su personal especial, sin embargo, es momento de cambiar o de lo contrario saldrán huyendo de sus vidas.

CERDO: Los nacidos bajo este signo del zodiaco chino corresponden a los años 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019 y 2031. Podrán llegar a ser muy nobles y con aparentemente "buenas intenciones", no obstante, se les da muy bien el querer controlar las situaciones y tener todo lo emocional en orden, pero esto los puede llevar muy rápido a invadir el territorio personal del otro, en este caso, de la pareja. Situación que con frecuencia lleva a su persona especial a estar en el borde de los límites, Es por eso que en las relaciones de pareja no les irá tan bien, ya que todo dependerá que durante el enamoramiento no distorsionen lo que ocurre en su entorno ni que idealicen a sus prospectos de pareja.

A estos tres isgnos les cuesta temrinar una relación. FOTO: Pixabay

CABRA: Corresponde a aquellas personas que nacieron en los años; 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015 y 2027, para quienes este 2022 traerá diversos cambios de planes, sobre todo en lo que concierne a temas del amor y de relaciones de pareja. Por lo que pronto se darán cuenta que muchos de los objetivos, y expectativas, que se han formado no coincidirán con la realidad. Esto tiene mucho que ver con la manera en la que suelen llevar los temas de pareja adelante, ya que es común verlos generar apegos que en nada les ayudarán a disfrutar de su pareja, y mucho menos le demostrarán así un sano interés.

SIGUE  LEYENDO:

Son únicos, estos son los 3 signos del zodiaco que más fácil superan una ruptura sentimental

Mhoni Vidente horóscopos de la semana del 21 al 25 de marzo, salud, dinero y amor

3 signos que estarán más afectados por el equinoccio de primavera 2022